rss search

next page next page close

Quo Vadis?

Adonde vas Francisco, con tus giras por el mundo y trasmitiendo tu pensamiento a todos los fieles cristianos. Que caminos has de recorrer para que la semilla que deseas plantar en tu pontificado, germine y de sus mayores frutos. Al igual que todo hombre lo anhelaste en tus sueños al llegar a  » pope » y así hacer conocer que una nueva iglesia transita el mundo. 

Francisco » Desde el 13/03/2013 «

Adonde vas Francisco en tu búsqueda de relacionar a los hombres y no enfrentarlos en un mundo donde la hostilidad y el odio, nos vincula con un pasado de tiranos y destructores de todo cambio.

Adonde vas Francisco, con tu mirada y sonrisa seductora hacia la gente y en especial a los niños, discapacitados, enfermos, dando tu abrazo y reconocimiento a los menos pudientes en esta aldea global, tecnológica y virulenta.

QV, Francisco para que la rivalidad entre una primera potencia mundial vs un régimen revolucionario,  carente de libertad de su gente por varias décadas,  permite mediante tu predisposición, abrir un dialogo para acercar los gobiernos y con ellos superar rivalidades políticas y enfrentamientos acérrimos.

QV, Francisco en otro País que es primera potencia mundial, se rinda a tus pies y nos muestre que todo es posible en esta realidad.

Faltará mucho para que tu emprendimiento se fortalezca? Es elocuente que iniciaste un nuevo camino en la vida religiosa principalmente en los cristianos pero no indiferentes en los otros credos. 

Francisco sabes que te ganaste mundialmente el corazón de tod@s.

 Bs As 26 sep 2015

 


next page next page close

Fecha 26

Sábado de visitante en la provincia del Chaco, el millo logro el tanto y se trajo su victoria y jugando con los suplentes.

DIRIO PERFIL » River le ganó a Crucero con hinchada millonaria».

Poco para destacar, en un encuentro con escaso volumen de juego, donde River buscó por todos los sectores de la cancha, lograr el triunfo y lo consigue en el segundo tiempo con un reemplazo de un jugador.

Bs As 25 sep 2015


next page next page close

Sudamericana

El Millonario fue superior y venció 2-0 como local a Liga de Quito con goles de Alario y Mora. La semana que viene viajará a la altura a buscar la clasificación.

Es bueno empezar esta copa con el pie derecho y sobre todo cuando es el delantero el que convierte. Significa que lo normal y lógico se impone.

DIARIO PERFIL «River comenzó la defensa del título con una victoria»

El millo de local, por momento con toques precisos y el balón al piso, crea buenas jugadas y se impone ante su rival de la Liga.

La próxima semana en su visita al país de Ecuador, es de esperar que imponga su juego con inteligencia y dominio al tener la ventaja de los goles, ante un rival que gozara de su altura climática.

Bs As 23 sep 2015


next page next page close

Fecha 25

En el monumental River empató en uno, con Lanus en una nueva jornada del fútbol Argentino.  Un partido de escaso nivel técnico y mal jugado la mayor parte del encuentro.

INFOBAE » Alejado de la pelea por el título, River empató con Lanús «.

Un millo que no da con la tecla de agresividad y buen juego. El equipo lagunea y no logra más de dos pases seguidos. Un conjunto que hace del pelotazo como si fuera su virtud, un equipo que promete y se queda a mitad del camino.
Un técnico que tampoco sabe lo que pasa y se encuentra y se lo ve, tan  o más desorientado que los jugadores.

Otra vez de local y posterior al clásico donde todos desilusionaron por completo, vuelve a demostrar que muchos jugadores no demuestran su peso para lucir la camiseta.

Así no creo que llega a disputar nada,

Bs As 21 sep 2015


next page next page close

Fecha 24

Llegó el esperado encuentro que significa jugar el clásico de los clásicos, donde el triunfador se lleva todo las mieles del sabor de ganar y si se trata en cancha visitante y con un público colmado por el local y siendo ello el Monumental, muchísimo mejor.

 

Página Oficial » RIVER NO PUDO EN EL MONUMENTAL».

Como todo partido, se gana, se pierde o se empata en un partido donde se demuestra que se puso y jugó con actitud y los imponderables que nunca falta, hace que no se logró el objetivo.
Cuando nada de ello observamos como público, la impotencia y bronca se acentúa aún más. Sobre todo a inicio de la disputa de una nueva Copa Sudamericana, a meses de jugar por la Copa Mundial de Clubes y cuando ese equipo es el Campeón de la Commebol.

Cuesta creer que nada de esto se vió contra los bosteros, encima cuando el LIDER no esta en la cancha al cabo de los primeros 38 minutos de juego.
Cuesta creer que el técnico reemplace a Ponzio, cuando en estos partidos es el «alma mater » y aún con riesgo de expulsión, conoce muy bien las reglas de juego y se hace expulsar tontamente.
Al ser reemplazado no encontró otro igual y menos de peso ante los propios y sus rivales. Allana toda posibilidad de ejercer autoría y armado de equipo.

Deberá el técnico demostrar que la compra de la mayoría de jugadores era lo que necesitaba y pueden lucir la camiseta o reconocer que los jugadores dados en préstamos no eran de menor calidad y eficiencia.

A veces los caprichos y sus egos,  también conducen a vivir malas rachas en el juego. Como siempre el tiempo dirá.

 

Bs As 12 sep 2015

 

 

 

 

 


next page next page close

Fecha 23

Buen triunfo del millo en su visita a Mataderos para jugar con el conjunto local de Chicago y llevarse una goleada del número 9.

LA NACIÓN – CANCHA LLENA » Con las perlas de Alario, River goleó a Chicago y llega encendido al superclásico «

Ante el próximo partido que significa jugar el clásico de los clásicos, estos tres puntos son de vital importancia, en vista de la una final apasionante del campeonato de los treinta equipos.

INFOBAE » River goleó a Chicago con tres de Alario y rompió su larga racha sin victorias «.

Bs As 05 sep 2015


next page next page close

Fecha 22

De local y ante el Hurcán, el millo consigue un empate y demuestra que su viaje a Japón, molesta y mucho en el ánimo de los jugadores.

Sitio Oficial del Club » EL GOL DEL PITY MARTÍNEZ A HURACÁN «

Es todo lo que mostró el jugador y el equipo. Muy poco y tras la pérdida de puntos la semana anterior en la Plata,
Un millo desconocido y carente de volumen de juego hace que bronca no se haga contagiosa y regrese el equipo a disputar y estar presentes en todos los torneos y hacer valer la camiseta.

Bs As 31 de ago 2015


next page next page close

Fecha 21

En su visita a la ciudad de las diagonales y en el nuevo estadio Esudiantes le gano a River por 2 a 1. Previo al reconocimiento hecho por el local al millo tras su consagración como Campeón de la Libertadores.

Sitio Oficial del Club » RIVER NO PUDO SUMAR DE A TRES EN LA PLATA»

Un partido por momentos de buen juego y falta de definición, sobre todo a partir del primer tanto logrado por el millo, hace que en el transcurso del partido se vaya quedando sin resto físico

Estará en la experiencia y habilidad del técnico para superar este momento, por cuanto de su vuelta de Japón, perdió los seis puntos que se pusieron en el juego.

Bs As 24 ago 2015


next page next page close

Fecha 20

Bronca en los hinchas en el regreso de Japón por la pérdida del partido en el Monumental y ante San Martin de San Juan en un nuevo aniversario del procér Argentino.

LA NACIÓN – Cancha Llena «En medio de los festejos, River perdió ante San Martín y quedó a seis puntos de la cima».

Un millo ausente en la cancha y desconcertado en su juego, como en su ánimo y actitud.
Está en el técnico, también con visible cansancio, sacar el equipo adelante, si quiere disputar el torneo.
Sobre todo ante la gran multitud presente en la gran fiesta vivida tras la obtención de la Copa.

Bs As 17 ago 2015


next page next page close

Firma en Change

Nueva Ley del Congreso de la Nación donde la mayoría K, con su arbitrariedad y prepotencia, impone la elección de los miembros para integrar por argentina a partir del 2020 el Parlasur.
Integrado por los Consejeros de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

«Formando Ciudadano «

Se habla de similares característica al Parlamento Europeo y lo afirman personas que desconoce totalmente el funcionamientos de ambos parlamentos.
En el Parlasur no de obtendrá ningún tipo de leyes, sino que los miembros pueden recomendar a sus gobiernos acerca de tal hecho o acción, sin tener dicho funcionamiento efecto alguno, como lo ha sido hasta el presente, donde las reuniones y sus resultados obtenidos que no es descocido  no han superado hasta el presente el máximo de cinco anuales en su asiento principal de la ciudad de Montevideo, capital del Uruguay.

En el caso Argentino, el pago mensual es de $ 3.010.000 equivalente 70.000 por cada uno de los 43 funcionarios que nos representará a partir de enero del 2020.

A modo de información los congresales Paraguayos designados hace 4 años vienen  percibiendo desde entonces y los Uruguayos resolvieron habilitarse a partir de su elección nacional del 2019.
PROPUESTA: Crear un fondo especial, para satisfacer mes a mes necesidades sociales. Pudiendo ser distintos beneficiarios y sobre todo que el manejo este a cargo de organizaciones privadas.
Es de importancia, que la persona que adhiere a esta consigna, opine  e informe a quien considera que se destinen los fondos mensuales y que otra acción cabe para u n mejor logro de este anhelo.

Con esta ayuda podemos exigir y hacer valer nuestros derechos ante tamaño atropello a la impunidad, corrupción, etc. dando un fin social frente al gasto inútil a realizar.

Bs As 29 jul 2015


next page next page close

Desiderata

Significado de » cosas deseadas » Resultado quizás de la inspiración y experiencia del autor que en su búsqueda de la vida feliz, y » dejar algo trascendente » el escritor Max Ehrmann  desde el año 1927 deja su prosa  y tras su muerte en 1948, su esposa los recopila en una colección de poema y los publica.

» Carlos Felipe Pardo. (2008). Patico en escena tipo desiderata. «

Camina plácido entre el ruido y la prisa,
y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.
En cuanto te sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con
todas las personas.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara,
y escucha a los demás,
incluso al torpe e ignorante,
también ellos tienen su propia historia.
Evita a las personas ruidosas y agresivas,
ya que son un fastidio para el espíritu.
Si te comparas con los demás,
te volverás vano y amargado
pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.
Disfruta de tus éxitos, lo mismo que de tus planes.
Mantén el interés en tu propia carrera,
por humilde que sea,
ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.
Sé cauto en tus negocios,
pues el mundo está lleno de engaños.
Mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe,
hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales,
la vida está llena de heroísmo.
Sé sincero contigo mismo,
en especial no finjas el afecto,
y no seas cínico en el amor,
pues en medio de todas las arideces y desengaños,
es perenne como la hierba.
Acata dócilmente el consejo de los años,
abandonando con donaire las cosas de la juventud.
Cultiva la firmeza del espíritu para que te proteja de las adversidades repentinas,
mas no te agotes con pensamientos oscuros, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
Sobre una sana disciplina,
sé benigno contigo mismo.
Tú eres una criatura del universo,
no menos que los árboles y las estrellas,
tienes derecho a existir,
y sea que te resulte claro o no,
indudablemente el universo marcha como debiera.
Por eso debes estar en paz con Dios,
cualquiera que sea tu idea de Él,
y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones,
conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida.
Aún con todas sus farsas, penalidades y sueños fallidos,
el mundo es todavía hermoso.
Sé alegre.

Esfuérzate por ser feliz».

 

«Go placidly amid the noise and haste,

and remember what peace there may be in silence.
As far as possible, without surrender,
be on good terms with all persons.
Speak your truth quietly and clearly;
and listen to others,
even to the dull and ignorant;
they too have their story.
Avoid loud and aggressive persons;
they are vexations to the spirit.
If you compare yourself with others,
you may become vain or bitter,
for always there will be greater
and lesser persons than yourself.
Enjoy your achievements as well as your plans.
Keep interested in your own career, however humble,
it’s a real possession in the changing fortunes of time.
Exercise caution in your business affairs,
for the world is full of trickery.
But let this not blind you to what virtue there is;
many persons strive for high ideals,
and everywhere life is full of heroism.
Be yourself.
Especially do not feign affection.
Neither be cynical about love;
for in the face of all aridity and disenchantment,
it is as perennial as the grass.
Take kindly the counsel of the years,
gracefully surrendering the things of youth.
Nurture strength of spirit
to shield you in sudden misfortune.
But do not distress yourself with dark imaginings.
Many fears are born of fatigue and loneliness.
Beyond a wholesome discipline,
be gentle with yourself.
You are a child of the universe
no less than the trees and the stars;
you have a right to be here.
And whether or not it is clear to you,
no doubt the universe is unfolding as it should.
Therefore be at peace with God,
whatever you conceive him to be.
And whatever your labors and aspirations,
in the noisy confusion of life,
keep peace in your soul.
With all its sham, drudgery and broken dreams,
it is still a beautiful world.
Be cheerful.

Strive to be happy».

 


next page next page close

15º Fecha

River rescata un punto ante el difícil conjunto de B. Blanca.

LA NACION – CANCHA LLENA » River jugó tan mal en Bahía Blanca que el empate 1 a 1 le sentó muy bien El Pity Martínez marcó la igualdad a tres minutos del final; el equipo de Gallardo se mostró confundido y, con un partido menos, quedó a tres puntos del líder San Lorenzo».

Si bien le queda por disputar el encuentro ante Tigre suspendido por lluvia, el millo se toma un respiro en el campeonato dado la proximidad de una nueva copa América 2015 a disputarse en Chile.
Los jugadores terminaron el partido en la fría noche de la ciudad sureña exhaustos y pidiendo permiso para descansar.

Bs As 07 jun 2015


next page next page close

14º Fecha

De local el millo hace sentir su presencia y se lleva un triunfo por 2 a 0.

LA NACIÓN – CANCHA LLENA «Sigue de fiesta: River vence a Rosario Central con un golazo de Teo Gana 1-0 en el Monumental; Aimar está en el banco».

 

OOOOOO

 

UNFOBAE » CON LA POSIBLE VUELTA DE AIMAR, RIVER RECIBE A CENTRAL PARA ACERCARSE A LA CIMA DEL TORNEO»

Fecha gloriosa para el recuerdo de todos, por cuanto es la tarde que volvió AIMAR a jugar en el Monumental.

INFOBAE » OVACIONADO, PABLO AIMAR VOLVIÓ A JUGAR EN RIVER DESPUÉS DE 15 AÑOS «

Bs As 31 may 2015


next page next page close

Cruzeiro-River

Resultó el partido esperado por los jugadores, cuerpo técnico, como así por todos los hinchas y simpatizantes que el millo posee en todo el mundo.

Tuvo momentos de juego brillante y contundente, dejando al rival en su casa totalmente desairado y por momentos impotentes con la pelota en sus pies.

D. VELOZ «River se floreó en Belo Horizonte y goleó a Cruzeiro para pasar a semifinales».

Fue el partido pensado. diagramado y soñado por el cuerpo técnico.

LA NACIÓN – CANCHA LLENA » River logró la hazaña en Brasil: goleó 3 a 0 a Cruzeiro y avanzó a semifinales».

Fue el partido donde los juegadores con inteligencia y paciencia produjeron un triunfazo histórico, ante un rival que trajo mucho dolor de cabeza en el pasado.

INFOBAE » RIVER LOGRÓ UNA HISTÓRICA GOLEADA ANTE EL CRUZEIRO Y SE CLASIFICO A LA SEMIFINAL DE LA COPA LIBERTADORES»

Bs As 28 may 2015

 


next page next page close

River- Cruzeiro

Superado el bochorno y toda incertidumbre de lo vivido en los 45 ¨ finales de segundo tiempo en cancha de Boca y de acuerdo a la pérdida de puntos que le realiza la Conmebol, River recibe al Equipo Belo Horizonte en nueva instancia de la copa sudamericana.

URGENTE 24 «Boca festeja porque River fue anodino, Cruzeiro le ganó y la revancha será en Brasil»

El local quizás aturdido por lo vivido en la Boca, tal vez confundido y con secuelas de los hechos, llevo esas debilidades al campo de juego.

 

INFOBAE » River perdió en Nuñez frente al Cruzeiro por los cuatos de final»

El rival lo sorprende siempre y no deja que maneje la pelota ni el partido y aprovecha cada ocasión que el millo le regala.

MINUTO UNO «La derrota de River ante Cruzeiro en el Monumental, en imágenes»

MKNMEs de esperar que River lo pueda revertir la semana próxima en su visita al Brasil. Dispone de los jugadores y en palabras del ténico, no puede jugar tan mal lo lo hizo en la fecha.

Bs As 21 mayo 2015


next page next page close

2º Clasico de la Copa

Un primer tiempo con intensidad y puños apretados termina en cero. River creando peligro en el arco ycon mucha presión en toda la cancha, desperdicia sus oportunidades, frente a un Boca timorato y nervioso.

La locura de los inadaptados hace que no se dispute el segundo tiempo y la vergüenza de lo ocurrido empieza a girar por todo el mundo.

TODO DICHO

Hasta donde la » pasión » conduce a las masas para actuar sin medir consecuencias?

CANCHA LLENA «Los hinchas de Boca que agredieron a los jugadores de River serán investigados por «asociación ilícita» La carátula incial hablaba de «lesiones leves», pero, con el curso de la investigación, la Cámara del Crimen decidió cambiar el eje de la causa».

Triste foto puesta en novedad y asombro en todo el mundo: Maldad sin límite donde la locura y la sinrazón se impone en nuestro mundo de violencia.

CANCHA LLENA » Leo Ponzio, sobre el ataque: «Lo sufrí más por curioso, me impactó el líquido en la cara» El volante de River relató cómo fue el momento en el que recibió la agresión el cancha de Boca»

Es de esperar que una vez por toda la justicia y el orden como la razón impere en este momento caótico.

Bs As 16 mayo 2015


next page

Quo Vadis?

Adonde vas Francisco, con tus giras por el mundo y trasmitiendo tu pensamiento a todos los fieles cristianos. Que caminos has de recorrer para que la semilla que deseas plantar en tu pontificado, germine y de sus mayores frutos. Al igual que todo hombre lo anhelaste en tus sueños al llegar a  » pope » y así hacer conocer que una nueva iglesia transita el mundo.  Adonde vas Francisco en tu búsqueda de relacionar a los hombres y no enfrentarlos en un mundo donde la hostilidad y el odio,...
article post

Fecha 26

Sábado de visitante en la provincia del Chaco, el millo logro el tanto y se trajo su victoria y jugando con los suplentes. Poco para destacar, en un encuentro con escaso volumen de juego, donde River buscó por todos los sectores de la cancha, lograr el triunfo y lo consigue en el segundo tiempo con un reemplazo de un jugador. Bs As 25 sep...
article post

Sudamericana

El Millonario fue superior y venció 2-0 como local a Liga de Quito con goles de Alario y Mora. La semana que viene viajará a la altura a buscar la clasificación. Es bueno empezar esta copa con el pie derecho y sobre todo cuando es el delantero el que convierte. Significa que lo normal y lógico se impone. El millo de local, por momento con toques precisos y el balón al piso, crea buenas jugadas y se impone ante su rival de la Liga. La próxima semana en su...
article post

Fecha 25

En el monumental River empató en uno, con Lanus en una nueva jornada del fútbol Argentino.  Un partido de escaso nivel técnico y mal jugado la mayor parte del encuentro. Un millo que no da con la tecla de agresividad y buen juego. El equipo lagunea y no logra más de dos pases seguidos. Un conjunto que hace del pelotazo como si fuera su virtud, un equipo que promete y se queda a mitad del camino. Un técnico que tampoco sabe lo que pasa y se encuentra y se...
article post

Fecha 24

Llegó el esperado encuentro que significa jugar el clásico de los clásicos, donde el triunfador se lleva todo las mieles del sabor de ganar y si se trata en cancha visitante y con un público colmado por el local y siendo ello el Monumental, muchísimo mejor.   Como todo partido, se gana, se pierde o se empata en un partido donde se demuestra que se puso y jugó con actitud y los imponderables que nunca falta, hace que no se logró el objetivo. Cuando nada de ello observamos como...
article post

Fecha 23

Buen triunfo del millo en su visita a Mataderos para jugar con el conjunto local de Chicago y llevarse una goleada del número 9. Ante el próximo partido que significa jugar el clásico de los clásicos, estos tres puntos son de vital importancia, en vista de la una final apasionante del campeonato de los treinta equipos. Bs As 05 sep...
article post

Fecha 22

De local y ante el Hurcán, el millo consigue un empate y demuestra que su viaje a Japón, molesta y mucho en el ánimo de los jugadores. Es todo lo que mostró el jugador y el equipo. Muy poco y tras la pérdida de puntos la semana anterior en la Plata, Un millo desconocido y carente de volumen de juego hace que bronca no se haga contagiosa y regrese el equipo a disputar y estar presentes en todos los torneos y hacer valer la camiseta. Bs As 31 de...
article post

Fecha 21

En su visita a la ciudad de las diagonales y en el nuevo estadio Esudiantes le gano a River por 2 a 1. Previo al reconocimiento hecho por el local al millo tras su consagración como Campeón de la Libertadores. Un partido por momentos de buen juego y falta de definición, sobre todo a partir del primer tanto logrado por el millo, hace que en el transcurso del partido se vaya quedando sin resto físico Estará en la experiencia y habilidad del técnico para superar este momento, por cuanto...
article post

Fecha 20

Bronca en los hinchas en el regreso de Japón por la pérdida del partido en el Monumental y ante San Martin de San Juan en un nuevo aniversario del procér Argentino. Un millo ausente en la cancha y desconcertado en su juego, como en su ánimo y actitud. Está en el técnico, también con visible cansancio, sacar el equipo adelante, si quiere disputar el torneo. Sobre todo ante la gran multitud presente en la gran fiesta vivida tras la obtención de la Copa. Bs As 17 ago...
article post

Firma en Change

Nueva Ley del Congreso de la Nación donde la mayoría K, con su arbitrariedad y prepotencia, impone la elección de los miembros para integrar por argentina a partir del 2020 el Parlasur. Integrado por los Consejeros de Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Se habla de similares característica al Parlamento Europeo y lo afirman personas que desconoce totalmente el funcionamientos de ambos parlamentos. En el Parlasur no de obtendrá ningún tipo de leyes, sino que los miembros pueden recomendar a sus gobiernos acerca de tal hecho o acción, sin...
article post

Desiderata

Significado de » cosas deseadas » Resultado quizás de la inspiración y experiencia del autor que en su búsqueda de la vida feliz, y » dejar algo trascendente » el escritor Max Ehrmann  desde el año 1927 deja su prosa  y tras su muerte en 1948, su esposa los recopila en una colección de poema y los publica. Camina plácido entre el ruido y la prisa, y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto te sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas...
article post

15º Fecha

River rescata un punto ante el difícil conjunto de B. Blanca. LA NACION – CANCHA LLENA » River jugó tan mal en Bahía Blanca que el empate 1 a 1 le sentó muy bien El Pity Martínez marcó la igualdad a tres minutos del final; el equipo de Gallardo se mostró confundido y, con un partido menos, quedó a tres puntos del líder San Lorenzo». Si bien le queda por disputar el encuentro ante Tigre suspendido por lluvia, el millo se toma un respiro en el campeonato dado la...
article post

14º Fecha

De local el millo hace sentir su presencia y se lleva un triunfo por 2 a 0.   OOOOOO   Fecha gloriosa para el recuerdo de todos, por cuanto es la tarde que volvió AIMAR a jugar en el Monumental. Bs As 31 may...
article post

Cruzeiro-River

Resultó el partido esperado por los jugadores, cuerpo técnico, como así por todos los hinchas y simpatizantes que el millo posee en todo el mundo. Tuvo momentos de juego brillante y contundente, dejando al rival en su casa totalmente desairado y por momentos impotentes con la pelota en sus pies. Fue el partido pensado. diagramado y soñado por el cuerpo técnico. Fue el partido donde los juegadores con inteligencia y paciencia produjeron un triunfazo histórico, ante un rival que trajo mucho dolor de cabeza en el pasado. Bs As...
article post

River- Cruzeiro

Superado el bochorno y toda incertidumbre de lo vivido en los 45 ¨ finales de segundo tiempo en cancha de Boca y de acuerdo a la pérdida de puntos que le realiza la Conmebol, River recibe al Equipo Belo Horizonte en nueva instancia de la copa sudamericana. El local quizás aturdido por lo vivido en la Boca, tal vez confundido y con secuelas de los hechos, llevo esas debilidades al campo de juego.   El rival lo sorprende siempre y no deja que maneje la pelota ni el partido...
article post

2º Clasico de la Copa

Un primer tiempo con intensidad y puños apretados termina en cero. River creando peligro en el arco ycon mucha presión en toda la cancha, desperdicia sus oportunidades, frente a un Boca timorato y nervioso. La locura de los inadaptados hace que no se dispute el segundo tiempo y la vergüenza de lo ocurrido empieza a girar por todo el mundo. Hasta donde la » pasión » conduce a las masas para actuar sin medir consecuencias? Triste foto puesta en novedad y asombro en todo el mundo: Maldad sin límite...
article post
Calculadora de Dieta