rss search

next page next page close

Quo Vadis?

Adonde vas Francisco, con tus giras por el mundo y trasmitiendo tu pensamiento a todos los fieles cristianos. Que caminos has de recorrer para que la semilla que deseas plantar en tu pontificado, germine y de sus mayores frutos. Al igual que todo hombre lo anhelaste en tus sueños al llegar a  ” pope ” y así hacer conocer que una nueva iglesia transita el mundo. 

Francisco ” Desde el 13/03/2013 “

Adonde vas Francisco en tu búsqueda de relacionar a los hombres y no enfrentarlos en un mundo donde la hostilidad y el odio, nos vincula con un pasado de tiranos y destructores de todo cambio.

Adonde vas Francisco, con tu mirada y sonrisa seductora hacia la gente y en especial a los niños, discapacitados, enfermos, dando tu abrazo y reconocimiento a los menos pudientes en esta aldea global, tecnológica y virulenta.

QV, Francisco para que la rivalidad entre una primera potencia mundial vs un régimen revolucionario,  carente de libertad de su gente por varias décadas,  permite mediante tu predisposición, abrir un dialogo para acercar los gobiernos y con ellos superar rivalidades políticas y enfrentamientos acérrimos.

QV, Francisco en otro País que es primera potencia mundial, se rinda a tus pies y nos muestre que todo es posible en esta realidad.

Faltará mucho para que tu emprendimiento se fortalezca? Es elocuente que iniciaste un nuevo camino en la vida religiosa principalmente en los cristianos pero no indiferentes en los otros credos. 

Francisco sabes que te ganaste mundialmente el corazón de tod@s.

 Bs As 26 sep 2015

 


next page next page close

Fecha 26

Sábado de visitante en la provincia del Chaco, el millo logro el tanto y se trajo su victoria y jugando con los suplentes.

DIRIO PERFIL ” River le ganó a Crucero con hinchada millonaria”.

Poco para destacar, en un encuentro con escaso volumen de juego, donde River buscó por todos los sectores de la cancha, lograr el triunfo y lo consigue en el segundo tiempo con un reemplazo de un jugador.

Bs As 25 sep 2015


next page next page close

Sudamericana

El Millonario fue superior y venció 2-0 como local a Liga de Quito con goles de Alario y Mora. La semana que viene viajará a la altura a buscar la clasificación.

Es bueno empezar esta copa con el pie derecho y sobre todo cuando es el delantero el que convierte. Significa que lo normal y lógico se impone.

DIARIO PERFIL “River comenzó la defensa del título con una victoria”

El millo de local, por momento con toques precisos y el balón al piso, crea buenas jugadas y se impone ante su rival de la Liga.

La próxima semana en su visita al país de Ecuador, es de esperar que imponga su juego con inteligencia y dominio al tener la ventaja de los goles, ante un rival que gozara de su altura climática.

Bs As 23 sep 2015


next page next page close

Fecha 25

En el monumental River empató en uno, con Lanus en una nueva jornada del fútbol Argentino.  Un partido de escaso nivel técnico y mal jugado la mayor parte del encuentro.

INFOBAE ” Alejado de la pelea por el título, River empató con Lanús “.

Un millo que no da con la tecla de agresividad y buen juego. El equipo lagunea y no logra más de dos pases seguidos. Un conjunto que hace del pelotazo como si fuera su virtud, un equipo que promete y se queda a mitad del camino.
Un técnico que tampoco sabe lo que pasa y se encuentra y se lo ve, tan  o más desorientado que los jugadores.

Otra vez de local y posterior al clásico donde todos desilusionaron por completo, vuelve a demostrar que muchos jugadores no demuestran su peso para lucir la camiseta.

Así no creo que llega a disputar nada,

Bs As 21 sep 2015


next page next page close

Fecha 24

Llegó el esperado encuentro que significa jugar el clásico de los clásicos, donde el triunfador se lleva todo las mieles del sabor de ganar y si se trata en cancha visitante y con un público colmado por el local y siendo ello el Monumental, muchísimo mejor.

 

Página Oficial ” RIVER NO PUDO EN EL MONUMENTAL”.

Como todo partido, se gana, se pierde o se empata en un partido donde se demuestra que se puso y jugó con actitud y los imponderables que nunca falta, hace que no se logró el objetivo.
Cuando nada de ello observamos como público, la impotencia y bronca se acentúa aún más. Sobre todo a inicio de la disputa de una nueva Copa Sudamericana, a meses de jugar por la Copa Mundial de Clubes y cuando ese equipo es el Campeón de la Commebol.

Cuesta creer que nada de esto se vió contra los bosteros, encima cuando el LIDER no esta en la cancha al cabo de los primeros 38 minutos de juego.
Cuesta creer que el técnico reemplace a Ponzio, cuando en estos partidos es el “alma mater ” y aún con riesgo de expulsión, conoce muy bien las reglas de juego y se hace expulsar tontamente.
Al ser reemplazado no encontró otro igual y menos de peso ante los propios y sus rivales. Allana toda posibilidad de ejercer autoría y armado de equipo.

Deberá el técnico demostrar que la compra de la mayoría de jugadores era lo que necesitaba y pueden lucir la camiseta o reconocer que los jugadores dados en préstamos no eran de menor calidad y eficiencia.

A veces los caprichos y sus egos,  también conducen a vivir malas rachas en el juego. Como siempre el tiempo dirá.

 

Bs As 12 sep 2015

 

 

 

 

 


next page

Quo Vadis?

Adonde vas Francisco, con tus giras por el mundo y trasmitiendo tu pensamiento a todos los fieles cristianos. Que caminos has de recorrer para que la semilla que deseas plantar en tu pontificado, germine y de sus mayores frutos. Al igual que todo hombre lo anhelaste en tus sueños al llegar a  ” pope ” y así hacer conocer que una nueva iglesia transita el mundo.  Adonde vas Francisco en tu búsqueda de relacionar a los hombres y no enfrentarlos en un mundo donde la hostilidad y el odio,...
article post

Fecha 26

Sábado de visitante en la provincia del Chaco, el millo logro el tanto y se trajo su victoria y jugando con los suplentes. Poco para destacar, en un encuentro con escaso volumen de juego, donde River buscó por todos los sectores de la cancha, lograr el triunfo y lo consigue en el segundo tiempo con un reemplazo de un jugador. Bs As 25 sep...
article post

Sudamericana

El Millonario fue superior y venció 2-0 como local a Liga de Quito con goles de Alario y Mora. La semana que viene viajará a la altura a buscar la clasificación. Es bueno empezar esta copa con el pie derecho y sobre todo cuando es el delantero el que convierte. Significa que lo normal y lógico se impone. El millo de local, por momento con toques precisos y el balón al piso, crea buenas jugadas y se impone ante su rival de la Liga. La próxima semana en su...
article post

Fecha 25

En el monumental River empató en uno, con Lanus en una nueva jornada del fútbol Argentino.  Un partido de escaso nivel técnico y mal jugado la mayor parte del encuentro. Un millo que no da con la tecla de agresividad y buen juego. El equipo lagunea y no logra más de dos pases seguidos. Un conjunto que hace del pelotazo como si fuera su virtud, un equipo que promete y se queda a mitad del camino. Un técnico que tampoco sabe lo que pasa y se encuentra y se...
article post

Fecha 24

Llegó el esperado encuentro que significa jugar el clásico de los clásicos, donde el triunfador se lleva todo las mieles del sabor de ganar y si se trata en cancha visitante y con un público colmado por el local y siendo ello el Monumental, muchísimo mejor.   Como todo partido, se gana, se pierde o se empata en un partido donde se demuestra que se puso y jugó con actitud y los imponderables que nunca falta, hace que no se logró el objetivo. Cuando nada de ello observamos como...
article post
Calculadora de Dieta