rss search

next page next page close

Salud

Calidad de VIDA

Es difícil iniciar a escribir un blog… A mí nunca se me hubiera ocurrido empezar uno pero a mi viejo, un pionero de la informática en la familia, SI y acá estoy luego de sus múltiples insistencias de que le dé una mano sobre todo en el área de salud.

Les comento que después de muchos años de estudio y sacrificio me recibí de médico y tuve la fortuna de ingresar a la residencia que tanto anhelaba (que por cierto ya me queda menos de 8 meses para terminar) y obtener el título de Neurólogo.
Y por si todo esto les parece suficiente estoy felizmente casado y en pronto plan para agrandar la familia (x ahora somos 2).
No soy muy amante de los nuevos avances tecnológicos como Facebook o peor Twitter así que no sé como continuar con esta GENILIADAD/LOCURA de mi viejo y además como dice una remera tan conocida de los 25 a los 40 vivís a los pedos (de laburo en laburo y casi sin tiempo para otra cosa) y yo voy por la mitad todavía.
Quizás estas líneas le interesen a alguien y sino fue un buen intento.
De todos modos considero que es un lugar de expresión y esta es su finalidad.
Convoco a todos los profesionales de la salud conocidos y no, a dar opinión y comenzar una buena interrelación de cualquier problemática.

30 oct 2011                                                                                                                                                                                        DARIO  HERNAN

 

 


Salud

Calidad de VIDA Es difícil iniciar a escribir un blog… A mí nunca se me hubiera ocurrido empezar uno pero a mi viejo, un pionero de la informática en la familia, SI y acá estoy luego de sus múltiples insistencias de que le dé una mano sobre todo en el área de salud. Les comento que después de muchos años de estudio y sacrificio me recibí de médico y tuve la fortuna de ingresar a la residencia que tanto anhelaba (que por cierto ya me queda menos de 8...
article post
Calculadora de Dieta