rss search

Suceso Semanal

line

El fía de semana se vivió la politíca a full por cuanto se inicia en nuevo ciclo de gobierno en el Ejecutivo Nacional como en los Provinciales, en algunos casos con cambio de figuritas, en otras, los mismos personajes. En igual sentido se produce la renovación de las Cámaras  generando como siempre expectativas,  esperanza de cambio,  sera así?  la realidad y el tiempo tienen la palabra.

Se acerca un 2012 de características muy especial y la principal es que no se tiene el viento a favor y todos los gobiernos  de una forma u otra deben luchar contra la corriente, estas aguas dejan de ser calmas y previsible para transformarse en un gran río revuelto. Habrá que ver los que cuentan con los pilotes firmes y sólido para que el puente resista el embate de la  corriente. Se requiere de algo más que palabras, el beneficio lo reciben aquellos que en buenas épocas, separaron la paja del trigo y no malgastaron ni dilapidaron las buenas cosechas.

Es de esperar que los que manejen el timón, cuenten con la suficiente valentía para atravesar tormentas y borrascas y lleguen a buen puerto.

11/12/2011


Calculadora de Dieta