rss search

River

line

Comienza la aegunda etapa del campeonato de Nacional B, en donde entre otros
equipos esta River y su lucha por el ascenso, siendo su objetivo, salir campeón.
Para ello se debe consolidar como equipo y ser eficaz en el arco rival.

Como equipo y junto al cuerpo técnico, debe sobrellevar y/o superar todos los
escollos y dificultades que se presente en cada encuentro. La buena predisposi-
ción de los jugadores a veces choca con su temperamento ante jugadas o fallos
de arbitros que lo saca  de su concentración y desencadena en hechos que se
lamentan con la expulsión o se pierda el partido y se aleje así el campeonato.
Esta en los socios e hinchas del club, la paciencia y tolerancia para admitir las
contigencias que se dan en cada partido. 

” El objetivo máximo es lograr la vuelta a primera A, a partir del 08/02 “.

01 feb 2012

 

 

 

 


6 comments

line
  1. When I first saw this title River | La Realidad on google I just whent and bookmark it.One additional issue matter is that video gaming usually tend to be serious within nature using the key focus on mastering as opposed to fun. Although, there’s an entertainment aspect to maintain your kids engaged, every game is frequently designed to formulate a specific group of skills or program, such while math aspects or investigation. Thanks for the publication.

    line
  2. Omar

    Al decir del Tano Pasman, River como local ante Quilmes, dejo en el camino dos puntos. Primer tiempo un equipo timorato, previsible y dormido, el visitante hizo su negocio en el encuentro.
    Segundo tiempo, cambiió de actitud y sale a buscar el resultado, se quedo en la intención, ante la falta de un armador y la poca fortuna en los remates al arco. Las chances que tuvo, no las aprovecho, no obstante el cambio de actitud en los jugadores, se hizo notar y falto esa dosis de suerte, amén de un arbitro que deja siempre perlitas en su actuación.

    line
  3. Omar

    TRIUNFO EN SAN JUAN
    Brindado por river ante Desamparados por 4 a 1. Salvo los primeros quince minutos del primer tiempo, donde el equipo no encontraba el camino, se fue acomodando y con el oportuno zapatazo de Poncio, se abre el camino al gol.
    Jugador que se destacó otra vez, como alma mater y se hizo patrón del medio campo. La oportuna intervención en el área de los mellizos Funes Mori, permitió al plantel ampliar el marcador.
    David cerro el encuentro al definir el cuarto.
    27 feb. 2012

    line
  4. Omar

    BUEN PARTIDO
    El realizado por River ante Independiente de Mza. por 3 a 0 y desde el minuto once del primer tiempo con 1o jugadores ante la expulsión de Sanchez. A partir de ese momento el equipo toma otra actitud y se pone el overol para sacar un partido que se presentaba chivo. Esa garra, esos huevos hace que se gane el primer tiempo por la mínima diferencia.
    En el segundo tiempo, el juego se pone incierto a veces pero la calidad del chori como del torito, siempre saca el as y permite respiro y tranquilidad, que culmina con el golazo de otro ídolo, David el rey.

    line
  5. Omar

    River, volvió al triunfo en su paso por el Estadio único de la Plata, al vencer a Chacarita por dos tantos a cero.
    No le sobró nada y con buen juego a cuentagotas, le permite sumar cuatro puntos de los 6 disputado como visitante.
    Debe mejorar en todas las líneas y hacerse compacto como equipo ante un campeonato donde existen al menos 6 equipos con chance de llevar el título.

    line
  6. Omar

    CLAUSURA 2011
    Primer partido de la segunda ronda Nacional B, donde river de visitante, no dejó una buena imágen como equipo. Se puso en ventaja a los 5¨del incio del
    partido y no pudo mantener ni juego ni resultado.
    Repite lo siempre, desconcentración en las líneas, desperdicio de oportunidades de gol y floja defensa.
    Se entiende que se trata de canchas en condciones juegos distinto al del Monumental, lo que no debe ser una excusa para desarrolla buena coordinación y armar volúmen de juego.

    line
Calculadora de Dieta