rss search

1ra. de Mayo

line

Comienza la semana con el día del trabajo y como siempre es feriado, se suma una linda y petit vacances.
La política a nivel K muy tranqui, por cuanto se pasó el caso Ciccone con Boudou al tema YPY  y está en boga, el congreso fue una tragicomedia de alarde y defensa y ninguneo de los opositores a los oficialistas.
A la hora de votar no hubo diferencia y todos los que en su momento expropiaron ahora nacionalizaron, en el mundo del revés todo es lógico y previsible, máxime cuando la justicia es muda, sorda y ciega y se espera algo de la tragedia de Once, como de los hermanos Schoklender.

A nivel internacional con la crisis de Europa con el gran dolor de cabeza que significa Grecia, con la posible caída del lider frances, en la segunda vuelta en Francia, la CE se prepara, además de pensar en como restringir y quejarse por las barreras aduaneras y el caso de la petrolera hacia nuestro País, en superar su propia crisis, cambiando de estrategia por cuanto no se ve la salida a una próxima recuperación dado que España, empieza a sentir síntomas y no son precisamente de resfrío.
Al contrario se avecina tiempos de recesión y ajustadisimo cinturón en sus habitantes. 

Bs As 7 may 2012

 

 

 


1 comment

line
  1. When I first saw this title 1ra. de Mayo | La Realidad on google I just whent and bookmark it.Oh my goodness! a tremendous article dude. Thanks Nonetheless I am experiencing subject with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting an identical rss problem? Anyone who is aware of kindly respond. Thnkx

    line
Calculadora de Dieta