rss search

Copa Argentina

line

Otra vez el equipo después de un partido intrascendente por falta de juego, precisión en los pases y falta definición en el área, queda afuera y a un paso disputar la final, por cuanto carece de falta de planificación y sentido común.

Esta claro que el objetivo es el ascenso de categoría, pero también no se puede descuidar nada de lo que se juega en cada encuentro, faltó inteligencia y gano la no  improvisación.  También en este juego tan dinámico que se hace anodino, los partidos se definen por penales.  Sino basta mirar en la fórmula 1, cuantas carreras se ganaron en los boxes ? El que organiza y concibe todo lo existente en un encuentro de fútbol, sale ganando y el empate en cero en los 90 minutos y posterior penales, era un hecho factible y para eso se preparó a media ?

River como gran club y grande en su historia no puede pecar de ingenuo, no se puede decir que el tiro de penal es azar, si lo es que se demuestre que el disparo fue bueno, no todos los jugadores pueden hacerlo en momentos decisivos. El keko no tuvo buen juego y era el menos indicado para definir, no es de los que tienen personalidad. Si se ve el cambio a los 45 minutos del complemento con la entrada de Poncio, ejecuta su primer penal y no erra, el último jugador debía también definir el pase a la final. No se aprovecha la chance y luego se elige o se toma una posta no equivocada y patea Vila, con toda la presión que significa y encima con 10 m de juego, con un tiro débil y anunciado Saja lo ataja.

Reitero a mi criterio, si el Técnico pensó en penales,  no termino de completar su plan y todo queda en la nada.

Bs As 4 jun 2012

 


2 comments

line
  1. When I first saw this title Copa Argentina | La Realidad on google I just whent and bookmark it.Hi there! I could have sworn I’ve been to this site before but after checking through some of the post I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back often!

    line
  2. I just want to tell you that I’m new to blogs and definitely liked this web blog. Most likely I’m likely to bookmark your blog post . You amazingly have incredible well written articles. Thank you for sharing your web-site.

    line
Calculadora de Dieta