rss search

ATENTI

line

Llamado de  atención y un ” BASTA”  a la prepotencia y soberbia, de un gobierno que hace del abuso y capricho mediante el uso de la cadena oficial, su razón de ser y los secesos de un jueves por la noche con la Participación ciudadana en casi todo el País, es un principio de cambio ante el avasallamiento
de los derechos de sus habitantes.

Llamado de atención al autismo de todos los políticos sean del oficialismo como de la oposición, para que dejen las disputas como así egoísmos y piensen que por sobre todo está el País al frente de sus indecisiones y terminen con la corrupción, inseguridad, falacias del indec como así de la persecutta de la afip.

Llamado de atención para la justicia, que no esclarece nada y menos define condenas.  A todos los lideres políticos y sindicales, etc, para entender que nosotros ” pueblo” deseamosvivir en libertad y dentro del marco de las normas que hacen a nuestros derechos y obligaciones y no que non impongan día a día todo tipo de cepo.

ESTAMOS ATENTI A TODO con o sin cacerolas

Bs As 14 sep 2012

 


4 comments

line
  1. A person essentially help to make seriously posts I might state. This is the first time I frequented your web page and so far? I surprised with the analysis you made to make this actual put up amazing. Magnificent activity!

    line
  2. When I first saw this title ATENTI | La Realidad on google I just whent and bookmark it.Heya! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months of hard work due to no backup. Do you have any solutions to protect against hackers?

    line
  3. Garnett

    I believe you have observed some very interesting points , appreciate it for the post.

    line
  4. Jere

    I like your style

    line
Calculadora de Dieta