rss search

3ra. Semana

line

El período transcurrido, no varía en relación con los días anteriores, quizas la movilización y participación del 13 S, lo que ocasiona consecuencias inesperadas y provoca diversidad de opiniones, todas válidas y algunas con muchos fundamentos.
La incertidumbre acerca del porque de semejante participación ciudadana en el ” cacerolazo “, inquieta y mucho, máxime cuando se  vislumbra nueva convocatoria masiva, dado que las causas no son pocas por el contrario se van acumulando y el oficialismo trata de no responder a las provocaciones que le producen la derecha al decir de Kristina.
Sin duda que es el comienzo de hacernos escuchar y dejar que el gobierno maneje su mandato con piloto automático y con la ayuda de la  escribania en que se transformo el Congreso Nacional.

Se avecina una confrontación con motivo de la Ley de Audiovisual en la cuál y al decir del gobierno el monopolio de Clarín, debe ajustarse a esa disposición y conforme los plazos vence el día 07 diciembre del corriente año. Para los legos ese día comienza a correr el año de prórroga, acorde lo dispuesto por el art. 161 de la mencionada norma legal.

Ninguna referencia a la alta inflación como a la recesión económica con un PBI estancado que lo aparta de l.os cálculos oficiales y el párate  repercute y mucho en las provincias, dependiendo de la cosecha de soja y la industria automotriz con Brasil.

En el orden internacional EEUU vive su campaña política e  inyecta de millones de dolares, alentando  el consumo para  superar la crisis económica y financiera, que al saber de los entendidos es la receta más aconsejable. A diferencia de los países de la CE que no termina de conformar un fondo que le permita ir mejorando y acondicionar la ayuda necesaria para superar momentos de zozobra en la comunidad.

Bs As 24 set 2012

 


1 comment

line
  1. Thank you for another informative site. The place else could I get that kind of information written in such an ideal way? I’ve a challenge that I’m simply now running on, and I’ve been on the glance out for such info.
    seo tutorial

    line
Calculadora de Dieta