rss search

Volvió River

line

En este domingo a la tarde,  el Millo  en Sarandí  goleó 4 a 0. En  el primer tiempo  termina con un gol de la visita, el partido careció de precisión, poco volumen de juego, mucha especulación de ambos equipos y muchos pelotazos a dividir. Salvo el zapatazo de Ponzio y alguna jugada dispersa, fueron 45 m de bostezo.
En el segundo tiempo y con un cambio de jugador por ambos lados, el local se adelanta en el campo de juego y se nota mayor precisión por parte de River lo que redunda en goles y que en esta oportunidad fueron tres lo que suman.

Cabe destacar, la necesidad de sumar de a tres, después de dos derrotas consecutivas y ante un rival que gano el ultimo campeonato de la división, es una buena novedad.
Un excelente resultado que le permite a River superar la meta de los promedios y trabajar en las prácticas con otra predisposición que dándole tranquilidad y confianza como juego de equipo a los jugadores cuando actúan de local y no conocen el triunfo.

La delantera de Mora con el chino Luna, se nota distinta a la tradicional de F. Mori con Trezeguet. Dada la ausencia por parte de David con su viaje a Europa, por motivos personales y su llegada día viernes, hace que no figure en el banco y si F. Mori  que ingresa al cabo del segundo tiempo y convierte dos goles.

Bs As 30 sep 2012


2 comments

line
  1. nice post,thanks for share.

    line
  2. When I first saw this title Volvió River | La Realidad on google I just whent and bookmark it.Sorry for the huge review, but I’m really loving the new Zune, and hope this, as well as the excellent reviews some other people have written, will help you decide if it’s the right choice for you.

    line
Calculadora de Dieta