rss search

4ta. Setiembre

line

Esta semana, con estreno de la primavera, se caracteriza por la lectura que provocó el cacelorazo el 13 S y la desorientación de la gente del oficialismo como de la oposición. Tratan de encontrar una respuesta a semejante hecho convocado y claro no se vincula a  un “si” o “no” a la gestión, va mucho más allá que un cepo cambiario, entre otras de las cuestiones.
Además,  desata curiosidad por cuanto el viaje de K a las Naciones Unidas, su alocución en ella como su ” cátedra ” en Georgetown y Harvard,  con perorata primero y las respuestas después, hace que no se pueda manejar de taquito y como tal lo ocurrido, se enquilombó todo.

Esa cháchara  de Kristina, yendo de un tema a otro en la pintura de la realidad Argentina, en cuanto al cambio que producen el ingreso del Kirchnerismo en el gobierno, no deja de ser contradictoria, dado que los avances que realizó en su mandato, se ven ocultados por los graves hechos de corrupción, inseguridad e impunidad, entre los más destacados.
Por ende lo sucedido en ambos lugares educativos con Kristina montada en su soberbia, autismo y pedantería, no hace otra cosa que mostrar la verdadera cara de una situación incómoda y carente de toda altura presidencial ante los ojos de todos los presentes como millones de televidentes que siguen en directo tal situación, por cierto lamentable y sumamente deplorable por parte de K.

El mundo con su propios tiempos trata de corregir el rumbo económico como sucede en la CE donde los salvatajes a tiempo permite avanzar y reacomodar las cargas de esos ajustes, como así la elección en los EEUU, trasluce sus propias vivencias que al cabo no son ni  buena ni mala, solo distinta.

Bs AS 01 oct 2012

 

 


1 comment

line
  1. When I first saw this title 4ta. Setiembre | La Realidad on google I just whent and bookmark it.Thanks for another informative blog. Where else could I get that type of information written in such a perfect way? I’ve a project that I’m just now working on, and I’ve been on the look out for such info.

    line
Calculadora de Dieta