rss search

1er. semana Octubre

line

Sin duda que la visita de Kristina a las Naciones Unidas  y su posterior participación en las cátedras, dejo en su persona una mala experiencia y su cuota amargura.  Al regreso busca alternativas para decir y aclarar, lo que no quiso decir y valorar las acciones de la población de la Matanza de su gente y/o universidad

La primer semana de octubre y en cuanto retorna a la cadena nacional, define que no hay cepo cambiario,  habla que es muy poca la inflación, como de la posibilidad de diálogo y acuerdo entre la nación e Irán. Es decir y a modo de grandes líneas la presi, rodeada de su grupo adicto, pierde todo sentido de la vida cotidiana como así entiende y trata de convencer de la maravillas y logros que desde hace una década muestra el País.

El hecho saliente lo da el amotinamiento de fuerzas de seguridad, léase Prefectura y Gendermaría, por cuanto sufren en la aplicación del Decreto 1307/12 recorte de un 30% a 40 % promedio en su haber mensual y provoca mucha impotencia y bronca en su personal, no solo en actividad sino en los retirados de esas fuerzas. Esta problemática hace que se continúe en la incertidumbre por cuanto si bien se le retribuyo lo descontado, estiman que sus sacrificios van en vano y presionan por aumentos dignos en sus salarios. La situación hace que sen encuentren en un compás de espera dado que el gobierno acepto el estudio de la propuesta y debe dar una  respuesta al petitorio recibido.

En el ámbito internacional y al decir de los comentarios que provienen de las autoridades del FMI, la crisis vino para quedarse por no menos de una década, ello da cabida a que esta situación de ajustes, esfuerzos, como de ayuda de los países llevará tiempo y grandes tensiones para arribar a una etapa de tranquilidad en sus habitantes. Todo indica que este gran trance a superarar  tiene una gran forma de U.

Bs As 09 oct 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


1 comment

line
  1. gw2 gold

    Helpful info. Fortunate me I found your site accidentally, and I am surprised why this twist of fate did not took place earlier! I bookmarked it.

    line
Calculadora de Dieta