rss search

gol goll golazo

line

Una tarde de domingo húmeda y con llovizna, produjo los 5 goles de local ante el conjunto Mendocino de Godoy Cruz.  Un encuentro que comienza con la visita dispuesto a no dejarse llevar de entrada y menos en el Monumental y empieza atacando y cubriendo los espacios con llegadas claras al arco de Barovero con peligro y remate, desvío en la defensa del local y pega en el travesaño.  El local con una actitud de cambiar en velocidad y volumen el ritmo del partido, comienza a buscar los espacios y llegar con presencia al arco de la visita y hace dos goles en los primeros 45 m.

En el segundo tiempo, continúa con esa forma de contraatacar y con puntería fina en la búsqueda de sumar, logra 3 tantos más y claro se transforma en una noche de goleada.

Es de esperar que el técnico vaya encontrando en su búsqueda a los jugadores que con su carácter y predisposición en el juego representen mejor lo que pregona y entiende como debe jugar el cuadro millonario, en velocidad con presión bien arriba y la pelota rodando por el cesped del campo.  En esa mezcla de jugadores consagrados con la de novatos en estas lides, el equipo va al encuentro de su objetivo:  ganar tres puntos y chances de campeonar.

La prueba se presenta en el clásico de todos los tiempos dentro de dos semanas, en ese partido contra Boca, tendremos de manera más certera la maduración, concentración, ganas, superación, espíritu, fuerza, cualidad, modo, sacrificio y talante de los integrantes de la escuadra que forman el equipo que el Almeyda sueña. En definitiva el equipo debe ir a la busqueda de su identidad en juego e historia.

Hoy el millo, hace su homenaje al día del hincha con otra epopeya monumental, presenta la bandera más larga del mundo, exactamente 7829.74 mt de longitud, gran fiesta por esa caravana,  en RIVER.

Bs As 8 oct 2012


Calculadora de Dieta