rss search

Nueva Derrota

line

Es la sufrida por River como visitante ante Quilmes por 1 a 0. Un Equipo desconocido los 90 m de juego, con poca llegada al arco rival, amén de estar impreciso en los pases y sin crear volumen de juego como en las goleadas anteriores.
Un primer tiempo pesado, anodino, sin conductor claro para el juego de los delanteros, jugadores no concentrados con el juego de equipo y sobresalen los pelotazos a distancias por cuanto los pases cortos iban al rival. El conjunto visitante no llevaba peligro, con excepción de centros con pelota parada al arco de Barovero.

Un segundo tiempo donde River intenta manejar el partido con pases cortos y pelota al piso, de todos modos no acerca zozobra al equipo local, por cuanto la última puntada erra pase o termina la jugada de manera intracenden-te. De una aproximación del equipo local en el área del millo, viene el gol, por cuanto se rechaza mal una pelota, que en forma tranqui, se sale jugando o dando pase a un compañero y no despejando mal, pega en el contrario y con tiempo y espacio la coloca en la red.

A partir de ese momento y con los cambios producidos todo es voluntad poca creación, intentos y poca fortuna para un cabezazo que viene del envío de un corner y nada más.

Quizás la influencia del clásico de la próxima semana, hace que técnico y jugadores posean in mente la presión por el encuentro, tal vez ese partido de gran trascendencia en el fútbol argentino como mundial, hace que los jugadores se sientan diferentes, lo importante es que River deja pasar una buena oportunidad para acercarse a la punta del campeonato.

Bs As 22 oct 2012

 


Calculadora de Dieta