rss search

Nuevo Empate

line

Es el conseguido por River en su visita All Boys. Un 0 a 0 que lo dice todo y con los mismos jugadores, fue  un abismo diferencia al sostenido el domingo pasado.

En el primer tiempo le costo al millo, acomodarse en una cancha chica poco acostumbrado a la falta de espacio, no siendo excusa para justificar su mal desempeño, carente de precisión, de volumen de juego, como así falta de personalidad para superar escollos que el local con su presión y anticipación imponía en la cancha.

Alguna diferencia mostró en el inicio del complemento, con poca jugada de peligro en el arco local y se fue apagando en su propia impotencia y deja dos puntos en el camino considerados importantes para tener chances de sumar en el campeonato.

Un equipo donde su falta de ganas, de hambre de triunfar, hace que se fuera perdiendo en la cancha con jugadores no comprometido y no concentrados en los 90 m y se conformó con el empate que lo aleja de los primeros puestos.

Un cero a cero que no tiene explicación por parte de River. Debe entender que no todo pasa por practicar en la semana, es importante pensar en la cancha para administrar, organizar y planificar mejor el partido, o el Barcelona es un espejismo?

Bs As

 


Calculadora de Dieta