rss search

1ra. Noviembre

line

Una Semana en donde la basura existente en las calles de la ciudad de Bs. As.. Donde  la lluvia caída inunda lo previsto y es tanta la cantidad de agua  que se lleva todo puesto. Donde continúa con una manifestación en las calles de todo el País para terminar el día viernes  con mas lluvia y más inundaciones y trastornos de todo tipo y en donde predomina la basura, el agua, cortes de luz,  calor y frío en igual dosis.

Lo convocado por redes sociales supera en magnitud y expectativas la inicial movilización del 13 S. Se da inicio a un hecho inédito en la democracia argentina.  La gran voz que reclama seguridad, justicia dignidad y le dice NO a la corrupción, No al poder autoritario e intransigente, no a mentiras de la inflación como así un NO a la intromisión del poder ejecutivo en el ámbito legislativo y judicial.
NO a la re-elección ni modificación de la Constitución, como entonces legisladora dió su aprobación en el año 94.
Todo ello produce en al caminar del pueblo,  exteriorizarse en la opinión o en los carteles  y decir basta a tanto atropello a las instituciones, solicitando respeto y los deseos de vivir en paz.

Kristina responde no vamos aflojar con el modelo creado

Foto La Nación


Calculadora de Dieta