rss search

3er. Semana

line

En este período la preocupación del gobierno,  prima en las consecuencias externas sobre lo cotidiano, dado que las novedades que se conocen y solventan agrava la tranquilidad y paz que todos necesitamos.

La acción desplegada por los «fondos buitres» y resuelta a su favor por el fallo del Juez de N. York  T. Griesa »  ordenando pagar 1.330 millones de dólares a los bonistas que no ingresaron al canje de deuda»  produce un fuerte impacto en el gobierno con derivaciones de alcance inimaginable poco tiempo atrás, por cuanto todo ello deriva, quizás, en un default técnico. Es decir cesación de pagos e insolvencia, entre otros de los aspectos.
Ante ello, Argentina se ve en la obligación de recurrir a instancias superiores y lograr que la Cámara de Apelaciones de N.Y. lo revierta por entender que es abusivo el fallo del Juez, al tomar atribuciones no compatibles con los acreedores que en su momento aceptaron ingresar y aceptaron las reglas de juego dada por la República.

En forma mancomunada con las decisiones internacionales, bonistas, detención de la fragata, piquetes de todo tipo, caceloras, como para sindical, el gobierno apuesta todas sus fichas a lograr que el 7D no exista el monopolio Clarín o que continúe con  aplicación de la Ley de Medios Audiovisuales,  mas debilitada el grupo como estructura patrimonial, reduciendo así a este enemigo y fuerte opositor que resulta en la actualidad.
Todo esto se dirime en el ámbito judicial con presión y lobby por ambos contendientes, como han denunciado en instancias superiores el Juez que lo debe resolver y dado lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia. Es de esperar sensatez y sentido común de todos por cuanto, lo que se pone en juego aparte de este conflicto de poderes, es avasallar y usar a la justicia con su influencia y peso para obtener beneficios, eso hace que todos somo perdedores por cuanto se pone en juego nuestra dignidad y peligra libertad de opinión. A título personal el sentido y finalidad de hacer ruido » ceceloras mediante » es para no quedarnos de brazos cruzados, ante la indignación que conlleva el atropello a las instituciones democráticas y con división de poderes, conforme la Constitución Nacional, que no permite re-elección alguna de los presidentes.

En mundo de Europa como así EEUU, continúa en la búsqueda de fortalecer su política económica financiera, en lograr el aumento de los índices de empleo, como así en socorrer o asistir a los países con mayor endeudamiento y en situación de crisis de sus habitantes.

Bs As 26 nov. 2012

 


5 comments

line
  1. nice post,thanks for share.

    line
  2. Thank you very much. This really helped me with my work. I appreciate your help. Thanks a lot.

    line
  3. Useful information. Lucky me I found your web site by accident, and I am stunned why this twist of fate did not happened in advance! I bookmarked it.

    line
  4. you’re actually a just right webmaster. The web site loading pace is amazing. It kind of feels that you’re doing any unique trick. Also, The contents are masterwork. you’ve performed a magnificent activity on this subject!

    line
  5. Thank you for another excellent article. Where else could anybody get that kind of information in such a perfect way of writing? I have a presentation next week, and I’m on the look for such information.

    line
Calculadora de Dieta