rss search

4ta. Semana

line

En esta última de noviembre, el gobierno sigue en su rumbo donde sobresale el autismo, como el confrontar con los gobiernos provinciales y presionar en la justicia, entre otros de los tantos conflictos.
Es como si el 7D, es el día donde la divisoria del mal contra el bien, sobresale y marca a partir de esa línea un cambio radical en Kristina y sus alcahuetes funcionarios. Estos siguen insistiendo en el mandato eterno de la presidenta con todas las modificaciones y cambios que la constitución conlleva. Se habla de ella, con cierta manera de inestabilidad emocional, que de una u otra manera puede dar pauta de su accionar en casos recientemente ocurrido, encuentros de estudiantes en las universidad de N Y, mote puesto al ministro de economía español, defenestre publico de ciudadanos y su posterior situación impositiva, pelea con el sindicato moyanista, cepo cambiario, el desafío de la población con sus caceloras y pedido de dignidad y libertad de expresión como así respeto por los poderes constitucionales.

Sin duda el fallo del Juez T. Griesa, llena la gota del vaso donde la obsecuencia no se disimule ni aún tratando de minimizar toda acción, luego de hacer conocer la prepotencia acerca de la no consideración de los fondos buitres como así de la retención de mas de dos meses de la fragata libertad en el puerto de Ghana.
Todo este cóctel de zafarrancho lo hace con el poder del 54 % obtenido en su última elección como presidenta de los Argentinos y cada más menciona y nos hace refrescar. En idéntica situación y de acuerdo con encuesta políticas acerca de opiniones de la población de como considera su gestión de gobierno, ese caudal va en descenso y no se tiene presente ni en cuenta por parte del gobierno, por el contrario avasalla todo otro poder que se le cruce.

 

Clarín
Cristina en un acto en la rosada. (foto DyN)

Bs As 03 dic 2012

 

 


3 comments

line
  1. I really appreciate your help, it is very useful for me,you will get good grades!

    line
  2. Hello. remarkable job. I did not imagine this. This is a splendid story. Thanks!

    line
  3. Great website. Lots of helpful info here. I am sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks to your sweat!

    line
Calculadora de Dieta