rss search

2da. Semana

line

Cristina con su cadena, viajes, soberbia, autismo, ironía, hace que nada cambie, que todo sigue igual. El atropello a la Justicia no cesa, ahora la quiere democratizar?  al decir de sus palabras. Por supuesto se adjudica el éxito de la devolución de la fragata, como de los fondos buitres y/o clarín, siempre el cambalache presente.
Mientras tanto los robos y las muertes de policías no se detienen, los destrozos que por cualquier acto de barras bravas o de grupos de izquierda radicalizados por pedido de justicia, lo hacen a su manera rompiendo y destrozando todo, y las fuerzas de seguridad mirando todo de manara impávida sin actuar o estando como meros espectadores, por directivas del gobierno nacional.
El tema de la Ley de Medios, sigue sin aplicarse por cuanto el expediente ” gobierno vs clarín ” en la justicia hace que se frene todo el resto, cuando el 80% de los medios lo tiene Kristina y el 20% son privados. Ese mayor porcentaje es que se lleva la pauta publicitaria que todos pagamos. En cuanto a la audiencia se da totalmente lo inverso, el sector oficial  sin mover el rating y el grupo clarín se lleva casi todo.
El clima caliente no solamente es de la naturaleza,  la impaciencia y bronca de todos, se debe a las injusticia que la mayoría percibimos y eso crispa mucho y pone en tensión no soló el ánimo también causa impotencia el accionar de los funcionarios del poder.
La lucha propuesta con el ruido de las cacerolas, tiene como finalidad, poner un poco de orden ante la impunidad que todos vemos y a modo de camino es la manera de expresar que un gobierno no se maneja con piloto automático y con el 54 % de los votos obtenidos en la última elección me permito hacer y deshacer a piaccere.
Típico caso ” vatallon militante ” grupo de personas que se forma con participación de presos y condenados en fiestas o eventos propuestos por autoridades carcelarias del oficialismo. Esta impunidad y libertinaje hace que la calle se movilice el 13 S y 8 N, al grito de vos y ruido en todo el mundo, concentrándose en plazas y lugares o esquinas que se consideran emblemáticas en capital federal o ciudades de las provincias  en los distintos países y expresar su malestar, haciendo conocer que la situación no es la que pinta el Indec y su evolución de los precios que conlleva a la pérdida de la capacidad salaria, dado que la inflación es cercana al 30 %.

Bs As 20 dic 2012

 

 

 

 

 

 

 


Calculadora de Dieta