rss search

Adío 2012

line

A punto de culminar un año en donde los Argentinos evidenciaron deseos, anhelos y sueños como un pedido de  comienzo de año. En donde Kristina con su inicio al poder de  un nuevo ciclo, a culminar en el 2015, hizo uso y abuso de su obtención del 54 % de los votos y quiso sumar aparte del poder Legislativo,  el poder Judicial. El pueblo con su manifestación de multitudes y con sus cacerolas le puso férrea oposición a ese sueño de re-re-elección como así a todo abuso de poder en su gobierno.

Finaliza un 2012 con toda su fuerza puesta en el 7D, como día de la emancipación del grupo Clarín a cargo de la cabeza del dominio  opositor y de esa manera disciplinar al resto de la prensa y tener cada vez más información que le sea conveniente en su elogio y cero crítica de su gestión.

De esa forma lograría hacer desaparecer de la diaria escena una fuerza enemiga a su circunstancia como también tener a su pies a los jueces y gozar de una potestad que los adulones y políticos de turno la erigían de manera perenne al mando del Gobierno Nacional.

Una presidente donde confronto y peleo con el resto del los estamentos de las corporaciones sea en el orden local con el sindicato de Moyano, la Iglesia, oposición política, Gobernadores, Periodistas, etc. En el ámbito internacional, con los fondos buitres y los fallos judiciales como así con los gobiernos de España, entre otros.

Esperamos ansioso el nuevo año para calmar inquietudes y sumar esperanzas  y manejarnos en un a sociedad donde la comprensión y en el entendimiento sean los pilares de un comienzo pleno de armonía y prosperidad para todos. 

CHAU  1012

31 dic 2012

 


Calculadora de Dieta