rss search

Feliz 2013

line

 

Diario Perfil
COMO CELEBRÓ EL MUNDO EL AÑO NUEVO

Es el afán, ambición, interpretación, voluntad, aspiración, ansia y esperanza puesta en el inicio de un nuevo año, por todos los Argentinos, como el mayor deseo y ruego solicitado en nuestros pensamientos.

Un nuevo período en donde los rencores y peleas deben dejar paso al entendimiento y escucha de parte del otro, donde prime el respecto por sobre las apetencias políticas, donde la fuerza de la oposición debe unirse en  proyectos, planes y hacer frente a un oficialismo encerrado en sus propósito de usar todo su poder para combatir y terminar con cualquier movimiento que le genere conflicto hacia su camino de manejo discrecional de la gestión.

Es necesario que exista firmeza y actitud por parte de los jueces para salvaguardar el derecho como la libertad del pueblo, dado que nunca debe perder su dignidad y hacer valer su persona ante los representados, al ser  designados para ejercer su función con el voto otorgado. Los excesos que se comentan en sus mandatos y que dan lugar a casos de corrupción, como de enriquecimientos ilícitos deben ser sometidos y juzgados con todas las garantías que hacen al debido proceso y cumplir con las penas de manera específica que la Ley fija y determina.

Diario Clarín
El Mundo recibió el 2013 con festejos y esperanza.

Bs As 01 enero 2013


Calculadora de Dieta