rss search

Paradoja

line

Es lo que promueve la política y buscan la sazón. En el caso de la Fragata Libertad, después de estar retenida dos meses en un puerto ignoto en Tema de Ghana y a pedido  ” fondos buitres “, regresa al País y es recibida por Kristina en Mar del Plata, con un evento típico de sus habituales ” Aló Presidenta ” al decir del reconocido periodista  Nelson Castro, en cuanto a la manera de informar sus actos de gobierno.
Esta nave insignia de la Armada Nacional, que cumple función de buque escuela en la etapa final de los guardiamarinos, futuros oficiales de la fuerza, zafa de una situación donde se impone la Ley y el Derecho sobre litigios del mar. El Tribunal que le concede el beneficio como resultado de la controversia, permite su liberación

El reverso de la moneda,  nos informa y como se observa en la foto, que hemos perdido el Destructor AR.A ” Santísima Trinidadad ” por la desidia e irresponsabilidad de los funcionarios de turno.

Infobae
Ordenan separar a dos marinos por el caso del buque Santísima Trinidad

Desaparece  otro emblema de la Armada Nacional, dado que en su momento participó en la guerra de Malvinas.   El abandono y la inacción hace imposible la salvaguardia y rescate de la nave, no obstante la repentina preocupación del Ministro de Defensa por cambiar su destino.  Se esta hundiendo en puerto Belgrano, en la cercanía de la ciudad de B. Blanca.

En el País dominados por las paradojas, los contrastes,  el juego de los los extremos, donde una deificada presidenta mediante el uso cada vez más seguido de la cadena oficial,  convoca a sus aplaudidores de turno para que se tome conocimiento de su opinión,   consejos, retos, advertencias como así de los proyectos y logros del gobierno.
Sin decir ninguna palabra acerca de otras realidades que la sufrimos en el diario vivir y son nimiedades como la inflación y la suma de miles de muertes en el año tanto por accidentes de autos como por robos y delincuencia.

 

Bs As 124 ene 2013

 


Calculadora de Dieta