rss search

Pobre C.

line

Este partido disputado en la ciudad de Mendoza termino el encuentro en cero. Si bien mereció otra suerte el Millo, los partidos se ganan convirtiendo los tantos y aprovechando las jugadas que se presentan en la zona del área. Al minuto de juego con un pase en cortada y en profundidad realizado por Poncio, Funes Moris desperdicia con su remate al arco el primer gol. Se hace trabado en el medio campo a partir de ahí y se complica hacer dos pases seguidos. River muestra un poco más de acción y la visita trata defender y achicar el campo de juego y sin comprometer con jugadas de peligro, se termina un anodino primer tiempo.

Infobae – Playfutbol –
Boca le ganó a River por penales y se quedó con el segundo Superclásico del verano

En los últimos 45 minutos River se adueña del medio campo al adelantar todas sus líneas y comienza los cambios que parecen en primera instancia mejorar, agilizar y profundizar las jugadas, pero esa ráfaga se va apagando y los remates al arco no tienen consistencia o al faltar la puntada final, se desperdician ocasiones de gol. Una sola se puede contabilizar del rival en todo el partido, salvada por el volante, en comparación de las 3  favorables a  River.

Se llega a los penales y comienza otra historia, esta vez es ganada por Boca por 5 a 4 y así se pone final al segundo clásico 2013.

Bs As 30 ene 2013


Calculadora de Dieta