rss search

Tercer C.

line

Jugado en el estadio » Mario Alberto Kempes » de la ciudad de Córdoba, sábado  a las 22.10 hs de Argentina.
Encuentro vibrante y emotivo desde su comienzo, máxime cuando llevado 4 m,  Boca 1 a 0. Empieza el millo,  adelantar sus líneas, anticipar y presionar en toda la cancha y llevar jugadas de peligro, concretando el empate al minuto 27, se hace dueño del partido y la falta definición en el área impide aumentar la cuenta.
El técnico preparó un equipo con mayoría de jugadores no titulares y a mitad del tiempo complementario, decide reforzar el sector medio ingresando Ponzio – a pedido del público -,  recupera no solamente el sector, sino que aumenta volumen de juego y surgen los pases rápidos y precisos.  En uno de los centros de las jugadas por el lateral Trezeguet marca el 2 a 1, que a la postre es el resultado final.
El equipo dispone de otra actitud, mejora con sus laterales, presiona y defiende de manera compacta en todo el terreno. Ganó en   Mar del Plata y Córdoba y pierde por  penales en Mendoza.

A modo de raconto, de lo sucedido en el partido se muestran comentarios e imagen:

El Xeneize ganaba desde los cuatro minutos con un gol de Walter Erviti, pero Rodrigo Mora y David Trezeguet pusieron el 2-1 para los Millonarios en Córdoba. Fotos

Diario Perfil
River se quedó con el tercer clásico

 

Urgente 24
RIVER 2 – BOCA 1
La ‘Movida’ del Verano fue para River: También ganó en Córdoba

INFOBAE
LA COSTUMBRE DE MORA: HACERLE GOLES A BOCA
El uruguayo jugó cuatro Superclásicos y en todos marcó. Lleva cinco goles contra el «xeneize», el rival que más lo motiva. Ayer recibió otra ovación de parte de los hinchas. Mirá los cinco goles

Bs As 03 feb 2013

 


Calculadora de Dieta