rss search

Un Año de Dolor y Pena

line

Hoy se cumple el primer aniversario de la tragedia de  once, donde 52 personas perdieron la vida como resultado de la negligencia y la desidia de los funcionarios responsables del control y verificación del transporte ferroviario en el País. Se pide por JUSTICIA.
El costo afrontado por todos los argentinos traducido en subsidios que el Estado le brinda a las Empresas que manejan los trenes, ha sido derivado a otros fines y no cumplir con el objetivo destinado, como lo es  un  mejor transporte en la vida diaria del ciudadano.
Son millones los pesos destinados hacia esa finalidad y durante años de gobierno, poco y nada se hizo y desencadenó al igual que el caso Cromañon la muerte anunciada.

 

Diario Perfil
Familiares de víctimas de Once realizaron “bocinazo” por Justicia

El clamor de los familiares y la fuerza mancomunada de otras víctimas, hace que el gobierno debe acelerar los pasos para que el juez de la causa llame a los imputados, entre ellos, funcionarios y responsables de la Empresa, vayan a juicio oral.
Como una forma de paliativo todos esperamos que la JUSTICIA cicatrice las heridas y de un bálsamo a tanto dolor y angustia, que sumado a las victimas de la Amia como de la Embajada de Israel, da pauta hasta donde la impunidad se apodera de una gestión presidencial.

 

Ámbito F.
Tragedia de Once: con emoción y críticas, familiares reiteraron pedido de justicia

Bs As 22 de feb 2013

 

 


Calculadora de Dieta