rss search

3er. Triunfo

line

Se juega un primer tiempo entre River y Tigre, donde las pocas chances en los 45 m las tuvo la visita, por cuanto su presión sobre la defensa por parte de los delanteros hizo que el millo no pudiera salir limpio y obligaba a un pelotazo no eficiente.
El equipo carecía de una guía como de orden y precisión en la jugada y no alcanza a inquietar al rival, que poco a poco se adueña de la pelota y adelanta toda sus filas, para armar juego y llevar peligro a Barovero.

URGENTE 24
Una ráfaga ‘demoledora’ en el final le dio el triunfo a River

El segundo tiempo hace que los jugadores interpreten mejor las jugadas y se hagam mas ofensivo, como así encuentren volumen de juego y ello se logra con los cambios.
Máxime al estar con el marcador 0-1, proveniente de un tiro libre que deja sin reacción a la defensa y al arquero, tras excelente pagada con el pie derecho del defensor de Tigre.

Los refuerzos mejoran el conjunto y arrima peligro al arco del visitante y en varias ocasiones el arquero de Tigre se luce con sus atajadas.
La voluntad y la garra, el no bajar los brazos, alentados por la tribuna toda, le permite en dos minutos dar vuelta el marcador. River se pone 2-1 y enseguida llega el tercero, cuyo minuto final comete un penal, terminando  3 a 2 el partido.

LA NACION
Cuando estaba contra las cuerdas, River logró otro triunfo con el sello de Ramón.

DIARIO CLARÍN
River dio vuelta un partido increíble para volver a ser líder

ÁMBITO FINANCIERO
En un final a puro gol, River recuperó la memoria y la punta.

Bs As 25 feb 2013


Calculadora de Dieta