rss search

Necedad?

line

Existe desde todo punto de vista, un rechazo mayoritario al Memorándum o acuerdo firmado entre Argentina y la República Islámica del Irán, por parte de los argentinos.
Versa acerca de las condiciones que los Países deben manejarse a fin de someter a la justicia argentina a los implicados Iraníes en la muerte de 85 Judíos en el atentado contra la AMIA, ocurrido en la ciudad de Buenos Aires, en el año 1994.

Acuerdo que se perfiló en Etiopía con la firma de los cancilleres de los citados países. En el caso de la Argentina y conforme lo establece las leyes, el acuerdo debe ser refrendados por el congreso Nacional. No alcanzó todo lo incurrido en ambas cámaras por parte de la oposición para torcer, una coma, del pacto firmado con anterioridad a su tratamiento. Promesa incumplida por la Presidenta, por cuanto señaló en Naciones Unidas, que toda propuesta de entendimiento con Irán, debe pasar con la aprobación de los familiares de las víctimas y esto no se hizo. Toda la discusión fue posterior a la firma de un acuerdo ambiguo, confuso y de más de una interpretación. Al saber leal y entender los  beneficiados son los terroristas islámicos, la mayoría de ellos funcionarios de su gobierno, por cuanto tienen alertas rojas de Interpol, figura en el memo y saben que así no poseen libertad para manejarse con libertad por el mundo.

El tiempo y las acciones tendrán su palabra y la historia dirá, cuanto pesó en los Argentinos, la soberbia, autismo y la falta de sentido común por parte del gobierno, que en su opinión es un camino o alternativa válida para superar el estancamiento de la causa judicial. El ex presidente en su momento avaló otra postura por cierto y una vez más incumplida por Kristina.

Bs As 28 feb 2013

 

 

 

 

 

 


Calculadora de Dieta