rss search

Febrero 2013

line

Ultimo día de un mes turbulento, escraches, con temperaturas infernales,  donde y al igual que otros períodos,  la inseguridad, muertes por accidentes, inflación, dolar » blue «,  aprietes de la AFIP a los productores de soja para la venta de su stock que permita  generar divisas para hacer crecer las reservas que vienen en caída libre, las chicanas de los gremios entre sí, las paritarias, otro sinfín  de vicisitudes  no descansa ni aún en las  vacaciones.  Lo importante desde mi punto de vista deportivo los triunfos millonarios en la era de Ramón Díaz, como técnico de River.

Un período donde la intolerancia no es cero, donde prima una canasta de consumos en continuo aumento y se ven obligado a fijar un congelamiento parcial de precios y productos entre el gobierno y los supermaket por 60 días, sosteniendo que la inflación es del 10% anual no obstante se torna necesario ese compromiso por dos meses.
Un período donde todo es imponer por la fuerza o el poder la palabra por parte del gobierno. Un mes donde se cumple el primer aniversario de una tragedia por las victimas del tren en la estación Once, del ferrocarril sarmiento, con la muerte de 51 +1 personas a las ocho y treinta de la mañana del 22 de febrero del 2012, donde la formación de la línea de la empresa Trenes de Buenos Aires ,  circulando desde Moreno no alcanzó a frenar al llegar a la estación terminal e impactó,  contra los paragolpes de contención. ver Un año de dolor y pena.

Otro período donde  el uso de la cadena oficial por parte de la Presidenta,  hace conocer sus «bondades y logros»  en temas políticos de su gobierno, como productivos y económicos.  Siempre de espalda a la realidad como a la ciudadanía, mostrando otra sensación de vida y de un País distinto.

Un país que espera que empiezan las clases en un nuevo ciclo lectivo,  para iniciarlas con huelgas de los docentes. Un País donde siempre muestra las dos caras y suma contradicción a diario.

Bs As 28 feb 2013


Calculadora de Dieta