rss search

Derrota

line

Es la ocasionada por San Lorenzo 2 River 0, como resultado del encuentro realizado  este domingo a las 17, 10 hs. El equipo local desarrollo su mejor partido en la 4ta. fecha y a los 40 segundos de su inicio llegó al gol.  Por el contrario el millo, tuvo su peor actuación en el juego y durante los 90 m, no le encontró el técnico R. Díaz la vuelta al partido ni a sus jugadores. Este fue expulsado también apenas comenzado el encuentro.

Hizo todo el espectáculo San Lorenzo, con su juego de presión en todo el campo, con sus jugadores anticipando todos los pases que River hacía y el 2 a 0 quedo corto y en beneficio para el visitante. Un partido impensado dado el optimismo y actitud de los jugadores, no obstante podía tener su tarde negra, tal cuál ocurrió, pero dejó una sensación de vació y perdido en el campo de juego durante los 90 m.

Faltó precisión en los pases, anticipo y presión para evitar y cortar el juego que desplegó el local. Un partido para olvidar pronto y recuperar ánimo y optimismo para recibir en próximo. domingo a Colón de Santa Fe.

Bilbao 03 mar 2013

 


Calculadora de Dieta