rss search

Triunfo

line

Es el producido por River ante el encuentro de 2 a 1 con Colón de Santa Fe, jugado ayer en  el monumental  a las 17,10 hs. La presión ejercida desde el comienzo del partido, dió sus frutos por cuanto al cabo de los 45 minutos iniciales, termina 2 a o.  Juego preciso y con mucho volumen hace a un equipo práctico  y eficaz para concluir con buenas jugadas.

En cambio el conjunto Santafecino que se encontraba perdido y desbordado en la cancha,  realiza cambios que con el correr del partido toma la zona media y comiena a distribuir su juego, se adelanta en el campo y lllega con peligro al arco del millo. Es decir el visitante desarrolla juego y River se va quedando  y aalos cambios producidos en esta oportunidad no surten efecto. Queda claro que comieza a sufrir por cuanto ela visita arrima peligro y obtiene su gol y mete mas presión y por milagro no empata.

El partido muestra a un River dormido en el segundo tiempo, con poca reación y gran preocupación elen el público existente, situación que el técnico deberára considerar y trabajar para evitar laguna y semejante desequilibrio general de los jugadores.

Bordeaux / Burdeos 11 mar 2013


Calculadora de Dieta