rss search

2da. Derrota

line

Es la ocasionada por River en su visita a Rosario para jugar contra N. Old boys y pierde 1 a 0. La visita en los noventa minutos no hilvanó ninguna jugada clara de gol y por el contrario el local daba la sensación de aumentar en cualquier momento.
Partido deslucido, anodino, poco volumen de juego en la cancha, es para que el técnico entienda que debe cambiar actitud y compromiso por parte de la mayoría de los jugadores, comprendan que las lagunas entre una semana y otra no puede producirse de manera fácil y preocupante.

En la primera derrota ante San Lorenzo, los jugadores estaban perdidos en la cancha, faltó garra, presión en el juego, pareció que en el siguiente partido frente a Colón el equipo entendió en mensaje por cuanto en los primer tiempo hizo dos goles y se lució. En segundo tiempo la visita se adelantó en terreno y poco a poco fue arrimando peligro y con ello llega el descuento, dando el millo una pobre actuación en su cancha quedando la hinchada al borde de los insultos.
Nuevamente de visitante River  estaba en otra cosa y da un pobre espectáculo producto de una impresión en los pases como una falta de actitud y des concentración alarmante.

Es de esperar que no suceda este desequilibrio y los jugadores entiendan que debe primar por sobre todas las cosas el sentido común, en un deporte donde el juego de equipo es fundamental para el éxito y siempre esta por encima de las individualidades.

Holanda 18 mar 2013

 


Calculadora de Dieta