rss search

Gano

line

Se trajo un valioso triunfo de su visita Avellaneda y le convirtió dos goles a Racing.
El cambio de equipo dispuesto por el técnico, sea por lesiones, acumulación de tarjetas, rendimiento pobre de otros, hizo un primer tiempo dinámico,  con volumen de juego, buena llegada al arco del local y lograr de cabeza del defensor el primer tanto a partir de un corner.

Al decir de los periódicos, gano bien su partido de visita, justificando  su triunfo que lo coloca en los primeros lugares de la tabla del campeonato

DIARIO CLARÍN ” River ganó y vuelve a mirar para arriba Con el 2-0 a Racing en Avellaneda se reencontró con la victoria después de dos partidos y se metió otra vez en la pelea.”

Sumando opiniones, se dice que River recupera su juego no obstante el cambio de posición del equipo local para neutralizar subidas de los laterales del medio campo o de la defensa. Se notó mayor presión por parte del millo, llegado así a definir el segundo gol por Lanzini al robar el balón, superar defensor, enfilar al arco, gambeta al arquero y pelota a la red.

Bs As 08 abr 2013


4 comments

line
  1. Les Janek

    whoah this blog is excellent i love reading your articles. Keep up the good work! You know, lots of people are searching around for this information, you can help them greatly.

    line
  2. Thank you ever so for you article. Awesome.

    line
  3. Rob Cini

    So sorry you will miss the workshop!

    line
Calculadora de Dieta