rss search

EuropaM-2

line

PARIS   ///   LONDRES   –  Distancia 450 entre ferry y carretera –

La salida de la capital gala para tomar el ferry, hace una parada en Calais – Dunkerque sin duda toda una evocación a uno de los sitios vinculados con  los alemanes durante la 2da. guerra mundial. Conforme la explicación obtenida en dicha zona, era un paso estratégico para tomar GB y rtuna caída de bombas truncó el destino de ese plan Alemán. De haber tenido éxito el curso de la contienda hubiera girado los grados necesarios que obtienen los triunfadores y otro sería el cantar.

La llegada al ferry es otro mundo donde se mezcla por igual el comercio y el turismo para hacer el cruce y toda la odisea en aduana y el viaje por el canal, en imponente máquina preparada para atraer a los viajeros.legado a tierras del imperio, una primera impresión es que todo va en contra, se circula por la derecha y ese modo opuesto a los demás, haced que siga manteniendo su porfía en todo, aún en las relaciones con el CE.

 

Ciudad flotante

Parada en Canterbury, con su estilo colonial y atractivos monumentos.

Catedral

 

 

London  8.174.000 ha sup. 1570 m2   fundada en 43 dC, tiene su belleza y atractivos en su territorio por demás pequeño.
BIG BEN
Gran campana de reloj Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido. Año 1859 y de 98 m

 Palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico. Es usado para ceremonias y visitas de Estado,  turísticas y como residencia por parte de la reina … Inauguración: 1703 Sup 77.000 m²nnn

Calculadora de Dieta