rss search

Empate

line

River como local empató en un tanto con Arsenal de Sarandí. El equipo mostró un primer tiempo , dispuesto a sacar un buen resultado desde el primer minuto. La presión surtió efecto pero no terminaba de cerrar la jugada por cuanto no era claro en los últimos metros del área rival, quien de  contragolpe advertía con su velocidad, juego rápido en largos pases, que no regalaba nada y de  un preciso centro vino el gol.
Lo bueno del millo y con el 0 a 1 el equipo sigue armando juego y logra el empate a los pocos minutos,  tras un exacto centro de 40 metros que F. Moris, supera a la defensa, al arquero y llega al empate. La nota, la salida de  Ponzio por un desgarro y que no tiene su equivalente en el cancha.

Un segundo tiempo anodino, River no supo como apurar a su rival, por cuanto carece de volumen de juego, no llega con precisión y se torna confuso, amén que los cambios no producen el efecto buscado por el técnico y pierde oportunidad de superar al visitante.

De esta forma pierde dos puntos en su carrera hacia el campeonato, cuyo modo de compensación hace que ganando en su visita en Mendoza, se traduzca como un suma de 4 puntos sobre los 6 posibles, de quedarse zapatero, el equipo no cuenta con la regularidad y dista de afirmarse como todo pretendemos. Tanto influye el cinco en el conjunto? Ojala se recupere para el clásico.

Bs As 15 abr 2013

 


1 comment

line
  1. Oooh, I love both of those. Which would you be more comfortable in? I know that you love wearing tights and those types of tops, nevertheless the maxi would be extremely summery!

    line
Calculadora de Dieta