rss search

Nuevo Empate

line

Se trata del partido jugado en el Monumental contra Quilmes, quien a los 43 m de la etapa complementaria iguala en 1.
Un primer tiempo con pocas llegadas y escasa peligrosidad para los arqueros. Poco volumen de juego por partes de los jugadores, todo era previsible y sumado a la mala entrega del balón, se torna en ciertos pasajes anodino.
Es conocido que River con un juego deslucido y la presión del hincha y simpatizante, debía cambiar y tomar otra actitud en el segundo tiempo.  Es por ello que el equipo sale a presionar bien arriba y en jugada de centro llega el gol a los 7 m por parte de un defensor.

Clarín
Quilmes le arruinó el festejo a River en la antesala del Superclásico

Empieza otro partido, en donde la visita también sale a buscar su gol y se da un encuentro más dinámico y veloz, donde las jugadas y llegadas al arco, arriman  peligro en ambos lados.
Como se dijo al principio,  faltando 2 m para el término del encuentro viene el empate y hace que River pague demasiado dos puntos, el estadio se queda mudo y todo pasa por no tener la precisión necesaria para cerrar con otro tanto un nuevo encuentro y van mucho partidos que sufre por esa debilidad de puntada final.
Como dice la nota periodística, se viene el clásico, el mas tradicional, y que no todos se bancan   a posteriori las bromas y los chistes que se generan.  La realidad indica que no interesa como vienen en el campeonato, los rivales y el público asistente o no al estadio, también se carga y juega con su alegría o bronca en el misma proporción y conforme al resultado del encuentro.

Por sobre todo las cosas es de esperar que no ocurran hechos a lamentarse después y entender que pese a todo, prime el respecto y responsabilidad de las autoridades para encauzar imprevistos y que los dirigentes den ejemplo de responsabilidad y conducta.

Bs As 27 abr 2013

 

 

 


Calculadora de Dieta