rss search

Buen Triunfo

line

Es logrado por River en su encuentro con All Boys. Sin duda que la figura de la visita fue el arquero, además de que el millo también tuvo en su armador,  la figura destacada y logró el 1 a 0. Trato de dar buenas salidas por el costado, ensamblar jugadas para dar volumen de juego a partir de tener el balón y el millo hizo presión cerca del arco contrario.

Urgente 24
River Gano 2-0 y sigue expectante

El partido no fue intenso en primer tiempo a pesar de  los intentos de River por hacer la diferencia. La falla siempre estuvo, al igual que el los partidos anteriores,  en la puntada final de los delanteros.
El aliento del público se hizo sentir a partir del minuto inicial, como así la ansiedad e impaciencia parecía que en cualquier momento se impusiera sobre las buenas jugadas y posterior desperdicio de ese buen juego.
No obstante y es dable destacar que las llegadas al arco, fueron anuladas por la excelentes atajadas del arquero, lo que expresa en definitiva el magro resultado final. Existió muchas posibilidades, anuladas por los  reflejos y la oportunidad para salir a cubrir y anticipar el peligro de gol del guardameta visitante.
E equipo de Ramón Díaz sabe que fueron tres puntos necesarios para no despegarse del puntero,  dado que al quedar 18 puntos por disputar significa 6 finales y esta todo abierto a conseguir el máximo objetivo.
River partido a partido, sea de local o visitante, debe hacer pesar su historia, y todo el peso de sus hinchas, que llenan los estadios en cualquier circunstancia, toda esa sinergia la debe interpretar el equipo y contagiarse y dar buena respuesta en el juego y presión para recuperar la pelota, hacerla circular de manera inteligente y no fallar o  desperdiciar las alternativas en la zona del arco mismo.

Cancha Llena
” ganó con tantos de Lanzini y Luna …..”

Bs As 13 may 2013

 


Calculadora de Dieta