rss search

Nuevo Empate

line

Conseguido por River en encuentro con Unión de Santa Fe. Al cabo de los 45 minutos iniciales y por una buena repuesta del arquero no termina el partido por 3 a 1. Cabe mencionar que el segundo gol del local, el arquero tiene su cuota de culpa, que  lo compensa con el penal atajado.

El millo presiona desde el arranque y se adueña de la pelota y la hace circular en profundidad con buenos pases y llega bien al arco rival, las oportunidades se desaprovechan y los lamentos se vuelvan cada vez mas precisos. Se siguen desperdiciando en todos los partidos buenas ocasiones para salir triunfador. Los goles no llegan, debido a la impaciencia, ansiedad, poca fortuna o por culpa del arquero y  las broncas y lamentos quede como demostración del error.

Cancha Llena – La Nación –
River empató con Unión y sabe que dejó pasar una gran chance

En el segundo tiempo mejora el conjunto de R. Díaz por los cambios que realiza y/o aliento y presión de la tribuna, como así, por superar al conjunto local a punto de perder de categoría y hacer valer la experiencia, ante la impotencia de River por no saber como dar vuelta el partido.
Cuando esa bronca y calentura viene del técnico, protestando cada jugada por entender perjuicio en el arbitraje, hace que le llegue al equipo señales de confusión y  el jugador se desconcentra y el tiempo transcurre con un partido malo y anodino.

Siempre la protesta por el solo hecho de hacerlo, no conduce a nada. Claro que existen malos arbitrajes y condicionan  resultados.  Es un mal del fútbol argentino que las autoridades deben revisar de manera profunda y poner las sanciones que se merecen a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, árbitros, público etc , a modo deslindar responsabilidades y no olvidar,  que los que no cumplen con las normas de conductas y responsabilidad entiendan que la Ley para ser aplicada y tengasn las sanciones que se merecen o supieron conseguir.

A. Financiero
River dejó pasar una buena chance ante un Unión en el abismo

Bs As 20 may 2013


Calculadora de Dieta