rss search

Bien Arriba

line

Buen triunfo el conseguido por el millo en su partido ante Independiente en el monumental. Al cabo de los primeros 45 m el local estaba 1 a 0.

Sitio Oficial de River

 Desparramó en dicho período buenas jugadas y pases con rapidez y profundidad para la llegada de los delanteros o laterales y estos a su vez mediante el desborde y centro al área, pudieran definir.

Teniendo las consideraciones del partido donde River lucha por el campeonato y la visita por salvarse del descenso, se presenta un segundo tiempo tranqui y cómodo para el conjunto de R. Díaz, y así que llega el segundo tanto donde a partir de ese gol, la hinchada visitante presagia un camino irreversible a la siguiente categoría y empiezan los desmanes por parte de los simpatizantes del diablo. Calmado los ánimos el partido sigue en su espacio de tranquilidad y jugadas lejos de los arcos. Tal vez el equipo local bajó el pie del acelerador, quizás al tener el juego controlado y tratando de calmar los ánimos, se conforma con los dos tantos.

Faltando 5 m se prende la alarma en el técnico de River por cuanto un eficaz zapatazo de Montenegro hace que el partido se coloque 2 a 1 e Independiente se juega la vida para lograr su empate.

Cancha Llena
River festejó ante el rojo y, por ahora, llegó a lo más alto de la tabla

No lo consigue y el partido finaliza con un claro dominador en el juego y resultado.
Quedan 6 puntos en disputa, donde los equipos se entrecruzan por cuanto unos disputan la punta y por ende  el campeonato y otros buscan salvarse del descenso y no bajar de categoría. En este campeonato los ascensos y descensos son directos.
El equipo que cuente con aptitud, frialdad y juego sólido tiene
grandes chances para obtener el trofeo.
Se lamentarán los puntos perdidos en los minutos finales
cuando se pensaba tener los tres  y una jugada, hace que quiten dos.
De todos modos es sabido que el campeón será el equipo que aprovecho todas las oportunidades a lo largo de las 19 fechas.

Bs. As 10 jun 2013


Calculadora de Dieta