rss search

Pálido Debut

line

Comenzó un nuevo campeonato de la AFA y con ello regresa el fútbol a las canchas. En esta ocasión y conforme a lo establecido por dicha asociación por dos fechas, los partidos se presencian de manera única con el público local y socio del club, por cuanto para esta concurrencia tampoco se venden entradas.

Leyendo los títulos de los diarios como de la opinión del periodismo, el equipo como visitante defraudó en su juego en la cancha del lobo platense. Tuvo intermitencia en la mayor parte del partido, careciendo de volumen de juego en equipo y anticipo en las líneas.

Perfil Gimnasia le amarga el debut a River

Una buena posibilidad de cabeza de Gio Simeone, hace lucir al arquero y partido terminado.
El inicio del campeonato en su primera fecha lo encuentra al millo, en una dura cancha como visitante, en  la cuál no le encontró la vuelta a un juego de presión, roce,  mucho foul y trabado en toda la cancha, como así de pocas jugadas de peligro en la zona de los arqueros..
El gol del local vino de un penal, en donde el juez se encuentra lejos de la jugada y se debe ver varias veces para discernir sobre el centro y la desgraciada jugada de la defensa de River.

Por  ráfagas los jugadores del millo da la impresión de buscar su  encuentro como un equipo compacto y de buen pie, la mayor parte no lo hizo y pagó con el gol del local. La mezcla de jugadores incorporados como de juveniles, no le rindió como se pensó en la previa y durante la mayor parte del encuentro careció de ideas tanto de los titulares como así de los suplentes que lo remplazaron.

 

Minuto Uno Gimnasia le ganó a River en un partido muy luchado

 

Clarín Gimnasia regresó a lo grande y bajó a River en el Bosque

Bs As 05 ago 2013


Calculadora de Dieta