rss search

Festejo Millo

line

Ganó 1 a0 y con gol de un juvenil.  A modo de resumen se rescata el triunfo como hecho principal. El equipo hizo un primer tiempo anodino, donde intentó y logra  tener la pelota en pocas ocasiones y dibujó jugadas y pases casi finos, pero que al llegar al área se diluían, todo ello producto de la gran presión ejercida por el cuadro canalla y el millo, no podía

Clarín River pudo festejar ante Central pero dejó muchas dudas

no podía saltar la valla, ni la marca  de más de un jugador que ofrecía el rival, además al no anticiparse a la llegada del balón, siempre esperando que llegara al pies y no buscarla, se complicaba más todavía.

La Nación El pibe Federico Andrada salvó a River, que le ganó a Central por 1 a 0

En el complemento River intenta posicionarse en el terreno de la visita y pone intención de salir a ganar y llevarse los tres puntos de local.
En esta oportunidad los cambios le rindieron y dieron para el festejo. Queda claro que falta definidores, más juego colectivo por las puntas y buenos centros para la cabeza de los delanteros.

Como relejan los medios River zafó de un bochorno en la segunda fecha y de local, con el gol del juvenil Andrada,  quien con un certero cabezazo dentro del aérea y a modo de anticipo, gano a todos los defensores y convierte el tanto.

Bs As 11 ago 2013


Calculadora de Dieta