rss search

1 a 2

line

Resultado final en el Monumental, con pérdida del millo. Tercer encuentro del torneo final, con partidos entre semana, dado la proximidad de la copa mundial de los países seleccionados y sin excusas para nadie.

Como se daba los resultados en las disputas anteriores, el equipo venía en bajada y derrapó. A pesar de convertir un gol al culminar una buena jugada a los 12 del primer período.
A partir ahí otras que crean peligro y empiezan las lagunas de los  jugadores, sumados a errores de pases y ansiedad para definir.
Al decir del técnico es el público el más inquieto, pero El también lo promueve con sus clásicos gritos de barra brava y de por sí no ayuda al equilibrio y contar con el volumen de juego que se le exige. No solo es presión, sino como armar juego a partir de la marca y control del balón.

River con 10 jugadores no pudo aguantar el empate y en el último minuto como desesperado y nervioso, permite el segundo gol de la visita.

Corresponde tener un párrafo especial con el arquero, el gol del empate proviene de su falla al no contener un tiro y dar rebote. En el segundo tiempo, salvo su valla en dos oportunidades al adelantarse y cubrir la llegada del delantero de G. Cruz. Al no hacerlo en la tercera oportunidad con su achique en el área viene la nueva conquista y chau tres puntos del partido como local.

De los nueve puntos jugados y obtener el primero ganado, el segundo empatado y el tercer partido perdido, o sea 4 puntos, no es un buen comienzo, se lo califica de mediocre. Así el equipo no está para aspirar o ser candidato al título.

D. Clarín » River empezó con todo, pero Godoy Cruz lo dejó sin nada «

 

 

 

 

 

 

 

 

Bs As 20 feb 2014


Calculadora de Dieta