rss search

3 a 1

line

A una hora del encuentro y a modo de la previa, el diario Clarín, señala ” Con una defensa casi nueva, el conjunto de Ramón Díaz afronta una prueba complicada.”

Diario Clarin ” River necesita recuperar su imagen frente a Colón”

La frase es a modo de resumen de todos sus socios y simpatizantes del Millo, dada la derrota sufrida el día miércoles ante G. Cruz en el Monumental.
Sin embargo el resultado final del cuarto partido, resultó una  derrota de 3 a 1.
Se vio a un equipo, que estaba en otra cosa, sin garra, aptitud, pocas ideas para elaborar juego, ganar anticipo y presionar. Lagunas y lagunas durante los partidos hace que sea una tromba que dura 15 m y después la gran siesta.

Claro que se puede perder y está dentro de las reglas de juego hacerlo, como así, ganar o empatar. La diferencia cuando no se puede revertir el planteo del rival y nada se hace para buscar solución o capacidad de creación, cuando se impone los imprevistos.
El arquero en esta oportunidad es el mayor responsable de la goleada y es hora que tome un descanso y el técnico, debe hacer los cambios necesarios en el plantel que el presente y las circunstancias demandan.

 

A. financiero ” Colón aprovechó el desconcierto de un                                 River que se hunde”

La noche negra en Santa Fe lo expresa todo en títulos y fotos.

La Nación ” River sufrió otro cachetazo:perdió con Colón 3 a 1 y comienza a preocuparse”.

Bs As 24 febrero 2014

 


Calculadora de Dieta