rss search

1 a 0

line

Es el triunfo de River en el Monumental ante San Lorenzo( que no lo salvó ni el papa Francisco).  Al decir del Diario Clarín ”  River cambió la cara y se llevó el clásico ante San Lorenzo en Nuñez “, esta reflejando el comentario de la mayoría de los diarios.

Cancha Llena “River se sacó la mufa con un ajustado 1 a 0 a San Lorenzo

Se puede decir que fue un gran partido jugado por los Millo, quizás las circunstancias y el impulso de los jugadores para imponerse en todo el campo de juego, quizás la auto crítica del cuerpo técnico para revertir un desastre ante Colón en Santa Fe, empiecen el barajar y dar de nuevo en los encuentros.

Claro que deberán hacer más goles por cuanto, la mínima diferencia, le crea al equipo mucha zozobra y angustia hasta el último segundo del partido.
Deben entender que la definición necesita precisión, superar la presión del público y ser inteligentes para concretar goles. Contar con mucha paciencia para llegar a la red contraria, siempre jugando con ritmo de pases cortos y proponer protagonismo en cualquier estadio, haciendo inexpugnable el Monumental.

Bs As 03 marzo 2014


Calculadora de Dieta