rss search

0 a 0

line

Los medios de la prensa, titulaban  previo al encuentro de la búsqueda de un triunfo millo para certificar lo bien hecho ante San Lorenzo y en base al resultado de los demás partidos, era una buena oportunidad para sumar y acercarse a la punta.

La Nación «River visita a Tigre y quiere prenderse en la lucha por el título»

River muestra nuevamente la impronta de la mayoría de los partidos, mucha presión de entrada y buscar el arco, no le resulta posible y se desinfla y empiezan lagunas. Todo ello al no cambiar el ritmo de juego de la mitad de cancha hacia el arco de la visita y con el mismo ritmo, más equivocación de pases es presa fácil de los defensores de turno.

Resulta así un juego previsible, no sorpresivo,  no engaña a nadie y encima, cuandose da  la oportunidad de tener cerca el arco y con chance, no las concreta y se lamenta.

El anticipo de pronóstico favorable a River para ir consolidando su juego, la punta, como así un candidato al título, se frustra, falla  y fracasa a los pocos minutos de empezar el encuentro.

Denota que le falta mucho horno y que es previsible y lagunero como cualquier otro de la mitad de la tabla y sumado a la impotencia del  equipo técnico, se forma un combo de falta de inteligencia y el esfuerzo no trasciendo resulta inútil.

Perfil » River no pudo quebrar a Tigre y desaprovechó la chance de prenderse «

Termina así otro partido mediocre, falto de ideas, poca aptitud para revertir como también para saber que algunos jugadores están muy lejos de mejorar y demostrar que pueden pertenecer al  Club.

Cancha Llena » River y Tigre no se sacaron ventajas en un partido aburrido»

Está visto con falta de paciencia, impotencia y voluntad para superar imprevistos y revertir momentos, no es posible con estos jugadores y el campeonato, el título cada vez se aleja.

Suma ocho partidos de visitantes sin triunfo, esto  nos señala y habla de un conjunto de jugadores que puede tener en claro el objetivo de ju juego, pero no son aptos para lograrlo y llevarlo a cabo.

Bs As 7 marzo 2014


Calculadora de Dieta