rss search

1 a 0

line

El millo al cabo de los primeros 45 m, no acierta concretar y desperdicia las pocas oportunidades que intenta elaborar en su juego.  Al decir de algunos comentarios de la prensa escrita, Rver no aparece y el visitante se muestra bastante agresivo, con veloz contragolpe y pases medidos.

En el segundo tiempo el local se suelta y mejora algo su volumen de juego, hasta la llegada de la gran jugada a los 16´que termina con infracción en el área visitante, penal y gol del nº 9. El diario Perfil titula ” River se desahoga gracias a Cavenaghi ” y a posteriori viene la polémica.

Al parecer el arbitro, cobra esa jugada que resulta dudoso el fallo. La repetición por TV señala fuera del área. Gracias a ello se logra lo tres puntos de local.
Muy poco resultado para un equipo que se caracteriza desde siempre por su buen juego, goles y es este presente raquítico no supera hacer mas de un tanto.
El publico simpatizante del millo, aguanta cada vez menos la sequía y ve como los jugadores se pierden poco a poco en la cancha, con la excepción del trío colombiano, da pena, tristeza ajena, lamentos, desilusiona el juego que se elabora.

Esta realidad deberá revertirse de lo contrario el equipo sera y terminará siempre como un conjunto donde impera la mediocridad y falta de garra y creatividad y de ideas en los integrantes.

Bs As 10 marzo 2014


Calculadora de Dieta