rss search

3 a 2

line

La opinión previa al partido, describía las expectativas del Millo en la opinión del periodismo en general, para alcanzar a los punteros del torneo en donde se lleva jugados 8 partidos, el resultado final desastre de River.
Empieza bien como en la mayoría de los encuentros, haciéndose dueño de la pelota, presión, buen juego con llegadas y logra convertir y llegar al primer tiempo con el marcador favorable en un tanto y con un jugador menos.

Apenas comenzó los segundos 45´el local empata y al cabo de los 12 m restantes ganaba 3 a 1. No se entiende semejante laguna en la defensa como así la actuación pésima del arquero, que sale en contadas ocasiones en tiro con pelota parada.
Lo que a priori parecía una buena oportunidad para acercarse al lote de los primeros puestos, ante un rival con muchos problemas de club River no lo pudo doblegar y pierde chance de brindar el objetivo.

D. Clarin ” River está de regalo “

Salvo el tiempo de la llegada al gol, el equipo desilusiona, se muestra timorato al igual que el técnico.
Sin duda que es el máximo responsable del equipo,por cuanto al quedar con diez jugadores, el segundo tiempo, no le dio importancia a reforzar la defensa y los cambios que hizo para nada ayudó a dar vuelta el partido frente a un equipo que pelea el descenso y no pasa por su mejor etapa institucional entre sus directivos y el plantel.

Bs As 17 mar 2014

 

 

 


Calculadora de Dieta