rss search

Superclasico

line

El domingo próximo se cumplirá el 189 partido entre los millo y xeneizes. El score lo llevan la divisa azul y oro por 70 a 62 con 57 empates. Sin dudas que se trata de un encuentro entre los máximos rivales del fútbol de Argentina.

Toda la semana previa se lo tiene presente en todos los medios del país y su resultado, a excepción del empate, marca nuevo espíritu para el ganador, máxime cuando River viene con de ser ganancioso en los encuentros del verano 2014.

Además es conocido acerca  de la importancia en el mundo de este partido y como le gusta presenciar el turismo externo. Se debe recordar que para el partido solo se permite público local o neutral y no el visitante.

Es una fecha donde mas se nota al socio efusivo y hace a su verdadero sentimiento y goce por su club. La que sufre y se deleita  por la vida futbolistica de su divisa. Esa persona que día a día cumple con su relación laboral y en compañía de su familia, de sus hijos, pareja o amigos, concurre a la cancha para alentar y unirse en uno solo, toda esa emoción del momento previo, como así, durante y después del partido.
Esa persona, alejado del fanatismo de ser integrante de la barra brava, es el verdadero ser que sostiene, la pasión, vibra, se estremece, sacude, palpita, enaltece, pone calor, se entusiasma, le da ímpetu en el sentido de sano impulso, se multiplica por miles en las voces y a modo de cánticos acompaña con sus himnos y estrofas que hacen a su historia y tradición del equipo.

Todo ello, en esta ocasión, como viene sucediendo y a diferencia de los grandes clásicos a nivel mundial, la Argentina lo disfruta el conjunto local, dado la intolerancia y falta de eficacia por parte de los dirigentes de los clubes, de la AFA, como así del gobierno nacional, al no estar predispuestos y contar con leyes que sancionen fuertemente y erradiquen la violencia que surgen en las chanchas.

Es de esperar que el fútbol sea el artífice de un gran y emocionante partido.

Bs As 29 marzo 2014


Calculadora de Dieta