rss search

2 a 1

line

Se dice a mal tiempo buena cara, es lo que pusieron los jugadores al cabo de los 90 m de juego, en un partido con matices vibrantes en un ida y vuelta y contragolpe mutuo. Ganador River por 2 a 1

A. FINANCIERO «Boca-River, con mucho en juego de ambos lados».

Es el epílogo a un encuentro que durante una semana e intensificado en las horas previas se venía hablando del clásico, en el fútbol argentino, tratado de manera especial en los medios gráficos y audiovisuales en general.
A diferencia de otros encuentros no defraudó. Emotivo e incierto hasta el último minuto para todos, de manera fundamental para los hinchas locales, que son  los únicos favorecedores de la presencia al tener la visita, el acceso prohibido a las canchas.

D. PERFIL «River amargó a Boca y ganó en la Bombonera tras diez años».

La crítica de los boquenses se centra en el fallo del arbitro y en dos jugadas puntuales, donde las acciones se deben pasar por el filtro de la cámara lenta, más de una vez y cuadro por cuadro, lo que referí debe sancionar o no en 1 segundo miles de jugadas.

El millo debía demostrar para que estaba, al ser el ganador se encuentra en el camino del lote de clubes que se disputan el torneo. El tiempo y los resultados dirán,  como influyó el haber salido ganancioso de este partido.

URGENTE 24 «River ganó un partido decisivo para su recuperación y dejó a Boca sin nada».

El tiempo y los restantes encuentros, nos indicará  o debe señalar, la influencia de ganar el clásico en la bombonera repleta de gente y enmudecerla al cabo de los 85 m de juego.

D. LA NACIÓN «River le ganó a Boca 2-1 sobre el final y es escolta en el torneo».

El tiempo nos expondrá la oportunidad y el aprovechamiento del este triunfo y su impacto en los 9 partidos finales.
Es indudable que se ganó una partida de enorme valor y carga anímica para jugadores y cuerpo técnico, como para la historia del monumental.

Esto genera fuerza y tranquilidad para todos, quizás puede que sea la prueba, de saber para  que «está» el equipo en este campeonato clausura.

Bs As 31 marzo 2014

 

 

 


Calculadora de Dieta