rss search

ABRIL 2014 -Linchamientos-

line

Argentina, vive hechos lamentables, producido por la mala gestión del Gobierno Nacional y único responsable de todos estas acciones.

Clarin “SOCIEDAD Video del linchamiento en Rosario.(YouTube) “

Problemática iniciada a principio de diciembre del 2013, con los saqueos tanto en las provincias como a nivel capitalino. Se da por la irresponsable conducta de la policía ante los acuartelamientos que la fuerza del orden realizan y presionan para lograr conquistas salariales, dejando indefenso a la población y a merced de  atracos y asaltos a comercios y todo tipo de negocios ante la impotencia y mirada de los dueños que ven como sus vecinos roban y desvalijan la propiedad o comercio ajeno.
Diciembre del 2013, donde el calor agobiante de un verano no que da piedad, gran sector de la población en Capital Federal como así en la Provincia de Buenos Aires, sufre por días y alguno semanas y meses, cortes de luz.
Ante la pasividad de los responsables, llámese Autoridades y miembros de la Empresa, la gente desarrolla todo tipo de cortes y piquetes implorando que solucionen el problema.

Comienzo de un 2014 con devaluación cambiaria, aumento de precios, inflación y mucha tensión en las paritarias. Hecho que desencadena una gran huelga en los maestros y las victimas de todo ello, el alumnado.

Fines de marzo y principio de abril, nuevos imprevistos acercan a una realidad e incongruencia que viven los argentinos. Ante la pasividad de Gobierno Nacional, debido a falta de planes y una aceitada organización para controlar y manejar el flagelo de la inseguridad como del narcotráfico,  ocasiona bronca, engendra impotencia, rabia y ante la pasividad de los gobernantes, se toma por cuanta propia hacer justicia.
Todo ello dado la pasividad de los jueces, como del resto de los poderes de la República y ver como los la delincuencia tiene de rehén a todas las personas y cuando son detenidos, entran por una puerta y salen por la otra.
Sumado a la negligencia de los responsables y políticos, crispado todos, por el aumento de la corrupción como de la impunidad, surgen los linchamiento y muerte a ladrón o golpes a mansalva que quedan totalmente golpeados y son salvado por la polícia o la misma gente que en su espirito humanista lo protege o se apiada de él.

Bs As 01 abril 2014

 

 

 


Calculadora de Dieta