rss search

1 a 1

line

En Bahía, River tiene que ganar para seguir en la cima con Gimnasia.

Es en resumen la opinión y comentario de la prensa escrita, en la etapa previa al comienzo del partido y ante la victoria del lobo platense en su visita a la Paternal.
Partido sumamente complicado para el millo, debe ganar para alcanzar la punta y luego disputar los tres restantes sumando los nueve puntos si quiere logra el título.
El equipo debe decirnos a sus hinchas para que está con esta visita a B. Blanca. Es el momento donde se demuestra su galardón y el hacerse valer. Debe procurar llevarse el triunfo para el cual llega como visita a disputar el encuentro.
 

Cancha LLena » River empató con Olimpo 1-1 y ahora el único líder del torneo es Gimnasia «.

Todo lo previo se cumplió a media. Empezó ganancioso el millo y segundo de finalizar los primeros 45 m, vino el empate y después  no supo, no pudo, se vio impotente para superar la igualdad en el marcador. En definitiva la carencia de eficacia y eficiencia en el gol, es el resultado de una impotencia, de ansiedades para definir el magro accionar en el volumen de juego del equipo, dando así una baja y pobre actuación.

Oportunidad no aprovechada, lamentos a posteriori y excusa de tirar todo bajo la alfombra: Es en la dirigencia donde se encontrará respuestas al futuro del cuerpo técnico y jugadores.

Bs As 28 abril 2014

 


Calculadora de Dieta